Andreas Helgstrand debuta a Fiontini y D’avie en Gran Premio con medias por encima del 70%

0
Share

Andreas Helgstrand debuta a Fiontini y D’avie en Gran Premio con medias por encima del 70%

Andreas Helgstrand con D’avie – Foto de Facebook Andreas

03-07-2020 Lily Forado

Todo trabajo no es estático ya que siempre estamos en constante cambio. A finales de Abril, Severo Jurado concluyó su trabajo en las cuadras de Helgstrand Dressage y comenzó su nuevo proyecto deportivo en su propia cuadra (leer aquí). Días mas tarde, Andreas Helgstrand comunicó que tomaría el relevo de las riendas de las grandes estrellas de Severo Jurado como son Fiontini y D’avie.

El corona Virus ha tomado protagonismo estos últimos meses, pero estas últimas semanas la competición se ha reanudado  y los jinetes han vuelto a cabalgar por los cuadrilongos de competición. Dicho y hecho , ayer en el nacional de Hjallerup, Andreas Helgstrand presentó toda su artillería de competición. Ver video de Fiontini Aquí 

Severo Jurado y Fiontini

Un total de 15 binomios encararon la línea central del nivel Gran Premio. Andreas Helgstrand lo hizo con sus dos grandes estrellas. A lomos de la triple campeona del mundo,  Fiontini,  se impuso en la clasificación con un 75.100, mientras que con D’Avie ( Don Juan de Hus), el vigente campeón del mundo de 7 años,  ocupó la quinta posición con un 70.100. A destacar que con el descendiente de Don Juan de Hus de ocho años de edad, Andreas ha decidido saltarse la categoría de San Jorge y lanzarse al nivel absoluto.

https://www.facebook.com/andreashelgstrandDK/videos/298531941527251/

Como bien ha publicado Eurodressage, Andreas Helgstrand tiene como objetivo clasificarse para Tokio 2020. A día de hoy tiene tres caballos para escoger: Fiontini, D’Avie y Ferrari OLD. Éste último, ayer lo debutó en Intermedia II. Su media dorada ha sido de  73.859%.

ENtradas relacionadas