ANCCE publica su selección de caballos para el Cto. del Mundo de Caballos Jóvenes de 2022

0
Share
Juan De Dios Ramírez y Charro Azores

28-08-2022 Lily Forado

La cuenta atrás ha comenzado para el Cto. del Mundo de Caballos Jóvenes en Ermelo del 08 a 11 de Septiembre. Hoy ANCCE ha informado de su Equipo PRE de 2022 tal y como la ha confeccionado el seleccionador Jurgen Koschel

La gran novedad de este año es que ANCCE cuenta con tres plazas para sus ejemplares y ANCADES con 2. Una vez la RFHE recibe la lista por parte de ANCCE y la de ANCADES (antes del 28 de Julio), el máximo órgano federativo de nuestro país, procede a enviar las inscripciones nominativas (lista larga) cuya fecha limite es el 08 de Agosto. Así mismo, la fecha límite para informar de la lista final de los caballos seleccioanados es el 19 de Agosto.

En el caso de que no haya binomios pertenecientes a ANCCE y/o ANCADES y/o AECCAa que cumplan con las medias mínimas establecidas para optar a las plazas disponibles en cada categoría, la RFHE dará entrada en la selección a caballos de otras razas.

5 años


1. Charro Azores, propiedad de Yeguada Azores – Antonio Ruiz Fernández, y montado por Juan de Dios Ramírez García.
2. Exclusiva Montehispano, propiedad de Yeguada Montehispano, criado por Jaime Moreno García – Centro Los Arcos y montado por Verónica Graebeduenkel.

Veronica GRAEBEDUNKEL con Exclusiva de Los Arcos

Tanto para Juan de Dios Ramírez, como Verónica Graebeduenkel va ser su primera experiencia internacional en un certamen de este calibre.

6 Años


1. Pampero FS, propiedad de Yeguada Arroyomonte, y montado por Alberto García-Briñón Martín.
2. Corinto Azores, propiedad de Yeguada Azores – Antonio Ruiz Fernández, y montado por Juan de Dios Ramírez García.

Pampero FS

Alberto García-Briñón vuelve a formar parte de las filas del equipo P.R.E. La primera vez que lo hizo fue en 2019 con Molinero FS. En 2020 fue seleccionado con Norteño FS, pero dicha edición se canceló por COVID y el caballo fue baja en último momento. Juan de Dios no sólo cabalgará con un ejemplar, sino que lo hará con dos de la ganadería de Yeguada Azores.

7 años


1. Trápalo de Indalo, propiedad de la Yeguada Indalo, y montado por Alejandro Sánchez del Barco.
2. Santanderino Nadales, propiedad de José Luis Montosa, criado por Yeguada Nadales, y montado por Alejandro Cadenas Quiles.
3. Quien Nadales II, propiedad de José Luis Montosa, criado por Yeguada Nadales, y montado por Alejandro Cadenas Quiles.

Alejandro Sánchez del Barco y Trapalo de Indalo

Alejandro Sánchez del Barco está de enhorabuena. No sólo este año está brillando con Quincallo de Indalo, sino que con Trapalo de Indalo no para de tener buenas noticias. Por tercer año consecutivo, dicho binomio ha sido seleccionado de nuevo para representar el equipo P.R.E.

De expertise pasamos a debutante, y es que Alejandro Cadenas por primera vez competirán en el Cto. del Mundo de Caballos Jóvenes con dos caballos. Todo un hito .

ENtradas relacionadas