AGDF 5: La quinta semana más estelar e internacional que nunca

0
Share

AGDF 5: La quinta semana más estelar e internacional que nunca

Juan Matute con Don Diego

07-02-2018 Lily Forado

Hoy, miércoles 7 de febrero 2018, en la quinta semana  del circuito de Adequan Global Dressage Festival, arranca una semana estelar con un gran número de jinetes internacionales.
A las 10:00 am se ha llevado a cabo la inspección veterinaria de los múltiples CDIS.

El programa presenta un gran abanico de posiblidades para los jinetes.Sin lugar a duda la gran competición es el CDI5*. El Gran Premio que califica para el Gran Premio Especial será el jueves a las 13:50, mientras que el Gran Premio  de Freestyle será el jueves pero a las 15:33. La Freestyle como  siempre será el viernes bajo los focos del Estadio de Adequan Global Dressage Festival.

Vet Check

Paralelamente, el programa presenta un CDI3* con sus pruebas correspondientes de GP, Small Tour. También habráun CDIY, CDIJ, CDIU25, CDIP y las pruebas correspondientes para los amateurs.  En resumen un total de 28 pruebas repartidas entre los cinco días de competición non stop.

Amazona de Republica Dominicana : Yvonne Losos

A pocos meses de los los Juegos Ecuestres Mundiales , los jinetes están ultimando sus salidas a pista para conseguir los ansiados resultados para clasificarse. Esta semana  el CDI 5* reúne  un gran número de jinetes de todas partes del mundo desde Dinamarca, Noruega, Republica Dominicana, España, Ecuador Filipinas, Canada, Israel, Georgia, Japón, Colombia, Costa Rica, Irlanda entre otros.

Amazona de Noruega


En cuanto a la representación EspañolaJuan Matute competirá con sus tres caballos. Junto a Don Diego Ymas estará en el CDI3 puntuable para la Freestyle. A lomos de Quantico Ymas estará en el CDI5* (GP/GPS) y junto a Copernico Ymas en el CDIY. Esta misma tarde hora estadounidense, Juan Matute competirá con Don Diego en el GP cdi3*.

En cuanto al nivel nacional, Pablo Gómez competirá este fin de semanas. Y como dato curioso, Ashley Holzer debutará a Mango Eastwood.
Os mantendremos informados.

Juan Matute con Quantico Ymas
ENtradas relacionadas