Vuelve la Doma en Dos Lunas este fin de semana

14-09-2017 – Lily Forado

Este fin de semana se presenta  dos grandes jornadas de competitividad en la que los amantes del caballo podrán disfrutar de un gran concurso y un fantástico ambiente en un entorno privilegiado como ofrece el Club Dos Lunas.

La competición (16 y 17 de septiembre) acogerá las pruebas destinadas a potros de 4, 5, 6 y 7 años , así como las pruebas , San Jorge (20 caballos inscritos), Intermedia A, B, I y II, Clásica 1, Gran Premio (15 caballos inscritos)  y todas las pruebas relativas  a la categoría de menores.

Alfonso Exposito & Trigueña

Con un total de 80 inscritos , el listado es de nivel top. Las primeras figuras de la doma clásica tales como José Daniel Martin Dockx, José Antonio Garcia Mena, Juan Manuel Muñoz, Guillermo Ayala, Alfonso Expósito, Antonio Abad o Patricia Arjonilla entre otros son algunos de los jinetes que configuran la lista de participantes.

Este CDN3* es uno de los concursos puntuable para la Copa ANCCE. Muchos de los ganaderos junto a sus jinetes están ultimando las salidas a pista con el fin de conseguir dicha clasificación para SICAB.

Lo más noticiable de este concurso son los múltiples debuts que se llevaran a cabo por parte de los jinetes con sus nuevos proyectos de futuro. Entre éstos destacamos el de  José Daniel Martín Dockx a lomos de Ataturc HGF que debutará en la categoría de 7 años, así como Campanero HGF en la categoría de cuatro años.

Jose Daniel Martin Dockx & Ataturc HGF

En la misma tónica, Juan Manuel Muñoz dará el salto al GP con Divertido Da Sasa JE, ejemplar con el cual ha cosechado una gran número de éxitos. Otro de los grandes debuts es el de Anthony Lewis Pelling a lomos del P.R.E Napoleón Candau en GP.

Juan Manuel Muñoz y Divertido de Sasa JE

Estaremos in situ en el concurso para cubrir el evento. Os mantendremos informados.

Resultados en directo en la App de Studbook.