Victor Alfonso Pomares y Alba Abollo arrasan en el CDI de SAN GIOVANNI.

Bartabas di FonteAbeti

23-06.2019 Lily Forado

Este fin semana, con el fin de calentar motores para el Campeonato de Europa de Menores, el Centro de Horses Riviera Resort en San Giovanni in Marignano en Italia acoge este fin de semana un CDI. Todas las pruebas relativas de los menores forman parte del programa, así como pruebas reservadas para los caballos Jóvenes.Dicha competición en  San Giovanni ha sido el ensayo oficial del concurso previo a la cita internacional del verano : El Campeonato de Europa.

Como representación española, han estado presentes los dos jinetes de la Yeguada Fonte Abeti, Victor y Alba con toda su artillería de competición.

Alba y Victor

A nivel Internacional , Alba ha obtenido unos resultados muy satisfactorios . La integrante del equipo español ha sellado un triplete dorado en la categoría de Jóvenes Jinetes con su inseparable Elvillar CS. En la prueba por equipos anotó un 67.794, en la individual un 69.755 y un 71.392%.

Alba Abollo con Elvillar CS

Victor con su perla gris , Hot Point di Fonte Abeti ( Hotline – Royal Diamond) ,  suma y sigue con sus buenos resultados en su primer temporada de Gran Premio.  Siendo su tercer  Gran Premio y  segundo Gran Premio Especial, a nivel nacional Victor ha liderado la tabla de clasificación en ambas pruebas.  Así mismo en el computo global, ha sido el campeón Copa Italia Gp con una nota 68,830%

Victor con Hot Point

Continuando con las pruebas nacionales, en este caso aquellas de caballos jóvenes, los ejemplares de Yeguada Fonte Abeti han brillado y han conquistado los podios.

Elektra di FonteAbeti

Bajo las riendas de Alba Abollo,  Elektra di FonteAbeti se ha impuesto en  4 años  y en la Copa Italia de la citada categoría con una nota 82.600%. En la misma categoría, Victor con el semental de capar negra Ecuador di FonteAbeti semental (Negro- Sir donerhall) se sitúa detrás de Elektra con media de 80.400%

Ecuador di FonteAbeti

En una categoría superior, Alba continua con la linea de victorias con Dorado di FonteAbeti (Negro – de Niro) siendo la  ganadora de la prueba de  5 años y ganador Copa Italia con una nota de 86,400%. En 6 años, Victor a lomos de Celeste di Fonte Abeti (Apache – Rubinstein) ha obtenido la segunda posición con una media de 74%

Alba Abollo con Dorado di Fonte Abeti

El ejemplar Bartabas di FonteAbeti (Blue horse Romanov – de Niro) mantienen ma misma tónica de notas doradas, en este caso en la categoría de 7 años siendo ganador de Copa Italia 7 años 74,386. Por último Biónica di FonteAbeti  (Wynton- Garibaldi) con Alba Abollo ha obtenido la segunda clasificación de  7 años y 2* puesto Copa Italia 7 años.

Bionica di FonteAbeti

A lo largo de toda la temporada, hay ciertos concursos puntuables para la Copa Italia. Este ha sido uno de ellos.

Enhorabuena por los éxitos.

Resultados