Varios participantes españoles en el CDI de Le Mans, Francia

Antonio Laiz & Menotti- Cto de Europa 2017

11-02-20 Lily Forado

Este fin de semana mientras en España se abre el telón de dos grandes concursos nacionales ( CDN3* en Las Cadenas y un CDN3* en el Real Club de Polo de Barcelona), unos kilometros más al norte hay un gran concurso internacional con participación española.

El 14 de Febrero  hasta el 16 de Febrero , dará comienzo la competición internacional en Le Mans, Francia. La ciudad de Le Mans es también, mundialmente conocida por las 24 Horas de Le Mans, la carrera de automovilismo de resistencia más prestigiosa del mundo y uno de los eventos deportivos más célebres en Francia.

Dejando de lado, las carreras de motor y el gran día de San Valentin el 14 de Febrero , este fin de semana Le Mans albergará una competición ecuestre, cuyo programa configura un CDI3*, CDI2*, CDIU5,  y todas las pruebas relativas para los menores CDI Y, CDI J, CDI-CH y CDIP.

En cuanto al elenco de participantes, hay un gran número de jinetes internacionales, sobre todo provenientes de Reino Unido y Holanda . Naciones como Alemania,  Finlandia, Israel, Japón,  Russia, Marruecos, Portugal, Suiza, también estarán presentes.

Borja Carrascosa con Laponia

A nivel español, contaremos con Borja Carrascosa con Laponia en el CDI3*, Fernando Esteban con Sentido en el CDI2* y Antonio Laiz con Menotti en el CDIU25. 

Se prevé un concurso con mucho nivel. Jinetes de la talla de Anders Dahl, Gareth Hughes,  son algunos que competirán