Un total de cuatro P.R.E.S presentes en el Campeonato Nacional de Menores en Estados Unidos

Rachel Chowanec con ParsiFal BRH junto a Enrique Benito

20-08-2019 Lily Forado

Festival of Champions, alias el Campeonato Nacional  de Estados Unidos,  tanto de Menores, Adultos, y  Caballos Jóvenes, arrancará mañana  y concluirá el Domingo 25 de Agosto,  en el Centro Ecuestre Lamplight (Chicago). A lo largo de toda la temporada, los jinetes tienen que puntuar en ciertos nacionales e internacionales  en el calendario para dicho Campeonato, donde se genera un ranking y al final los mejores  del país reciben la invitación.

Relativo a la categoría de U25, la Copa Brentina de Adultos para menores de U25, cuenta con un total de Tres P.R.E entre las filas de competidores.  El campeonato requerirá  a los jinetes ejecutar tres pruebas con el fin de determinar el campeón absoluto: Intermedia II  (40 por ciento), el Gran Premio 16-25 (45 por ciento) y el la Freestyle U25 (15 por ciento).

Kerrigan Gluch & Vaquero HGF

Kerrigan Gluch a lomos de Vaquero HGF (criado y propiedad de Hampton Green Farm) y actual número uno del ranking de U25, Rachel Chowanec con Parsifal BRH (criado por Yeguada Benito Rodríguez e Hijos)  y  Jannike Gray junto a Giraldillo CEN (criado por Yeguada Centurión) son las tres participantes que cabalgaran con un P.R.E en tierras americanas.

Rachel Chowanec con ParsiFal BRH junto a Enrique Benito y Daniel Pérez

Por último y no menos importante en la Categoría de Infantiles lo hará Justine Boyer con el experimentado Lentisco XVIII  (propiedad de Hampton Green Farm y criado por Yeguada Victorio y Luchhino)

Justine Boyer & Lentisco LXVIIII

Os mantendremos informados.