Todos los caballos han sido aceptados excepto dos.

My Lady y Douglas volverán a pasar la inspección veterinaria.

Wellington 8- de Febrero. Hoy por la mañana  ha tenido lugar la inspección veterinaria de los caballos en Adequan Global Dressage Festival en su quinta semana de competición patrocinada por Diamante Farms. Entre los participantes del 5* encontramos tres de los cuatro integrantes del equipo olímpico estadounidense como son Steffen Peters, Laura Graves y Kasey Perry. Entre otros también participan jinetes de gran renombre internacional como Tinne Vilhmenson, Lisa Wilcox, Juan Matute etc.

Todos los caballos han sido aceptados excepto dos,  que volverán a presentarse el jueves a las 7:30 de la mañana.  Entre ellos, la yegua My Lady montada por Mikala Gundersen. Recordamos que este binomio, en la  tercera semana del AGDF, se retiró de la competición debido a una lesión.

Esta misma tarde, a las 13:00, arrancará la competición con un CDI3*. Los 27 jinetes inscritos se clasificarán para el GPS que tendrá lugar el Jueves a las 10:45 o la Freestyle el Viernes a las 15:45 Paralelamente al 3*, esta semana todo el mundo estará atento a las pruebas reservadas del 5*,como son el GP, GPS Y Freeestyle .Con un total de 18 participantes, el Gran Premio 5* dará comienzo el jueves por la mañana a partir de las 14:30.