Subasta Online de Élite Oldenburgo : Las promesas doradas del futuro

17-05-2020 Lily Forado

El Corona Virus no ha supuesto ningún problema para la Asociación de Caballos Oldenburgo. Tras cancelar su anual subasta de Élite por culpa de la pandemia, dicha asociación optó por llevar a cabo la subasta de manera online. El éxito fue tal,  que vuelven a la carga con los potros  de destete.  Una vez más Oldenburgo continua ofreciendo un amplio catálogo de ejemplares sea para Doma como para Salto.

Desde ahora en adelante , todo comprador o posible cliente tiene a su disposición  un catálogo de ejemplares con información muy precisa de cada ejemplar con su descripción, linaje, fotos y videos. Con sólo un click, los clientes pueden  pujar por su caballo de ensueño.  Grandes jóvenes promesas están alcance de todo el mundo con sólo un click. Desde el Martes  19 de mayo a las 18:00  hasta el  Sábado 23 de Mayo podrá pujar por la nueva colección.

VER CATÁLOGO 

Los ejemplares de doma clásica presentan  una descendencia de oro, entre ellos,  el semental campeón de Oldenburgo, Bonds, el campeón del Mundo Glamourdale, el ganador de la  Nürnberger Burg-Pokal, Vitalis, así como los principales ganadores premium Asgard’s Ibiza y Zackerey

Las futuras promesas 

Be My Love: Ejemplar número 1 del catálogo. Este carismático ejemplar, descendiente del campeón Bonds comienza brilla con luz propia y enamora a todo el mundo .

Viteaux (por Vitalis – Burdeos – Fürst Heinrich) es un principe encantador. Tiene todo para triunfar. Catalogado como el número 2, este joven ejemplar presentar unos grandes movimientos para el deporte de primera clase.

Zuckerpuppe (por Zackerey – Samarant – De Niro). Su nombre lo dice todo. Su padre  Zackerey fue el ganador premium de Oldenburg y sigue la estela de su padre, Zack.

Vinciano (por Vivaldos – Danciano – Laurentio). El número 13 del catálogo ha nacido para ser una estrella.  Su carga genética habla por sí sola.

VER CATÁLOGO 

¿Cómo funciona? 

Todo aquel interesado en la compra de algún ejemplar ha de registrarse. He aquí algunos pasos

  1. Registrarse  en este enlace: Aquí
  2. Una vez registrado, recibirá un email de confirmación donde obtendrá  su inscripción válida para todas las subastas online de Oldenburgo del año 2020.
  3. Cuando usted puje, recibirá un email sobre ello. Así mismo, cuando haya una contra oferta por parte de otro comprador , también recibirá un email informativo y podrá volver a pujar de nuevo si lo desea.

Así mismo todo aquel que tenga cualquier duda, siempre se puede poner en contacto con  el equipo de Oldenburgo :

Representante en España: Cristina Figueroa/Tel + 34691062767 / cristinafigueroa@me.com

Caballos de doma:
Thomas Rhinow: +49 (0) 172-9748487 o rhinow.thomas@oldenburger-pferde.com
Daniel Pophanken: +49 (0) 175-2930926 o pophanken.daniel@oldenburger-pferde.com