Sofia Del Olmo se queda a las puertas de la Freestyle

Sofia del Olmo con Sophienhofs Maroon

17-08-2019 Lily Forado

Alexander Yde Helgstrand ganó el oro individual después de una muy buena prueba con Adriano B en el Campeonato de Europa de  Ponis en Strzegom. Dinamarca se situó en el escalón más alto del podio por equipos y  en la prueba individual.

Podio Individual Ponis europa 2019

La medalla de plata fue para la compañera de equipo de Alexander: Liva Addy Guldager Nielsen montando D’Artagnan 187, y Shona Benner de Alemania con Der Kleine Sunnyboy WE se llevaron el bronce a casa.

Parece ser que el hijo sigue los mismos pasos que su padre. El actual número 1 del ranking de Ponis, Alexander sentenció en la clasificación con un impresionante 78,216, dejando claro su gran supremacia. Nadie pudo hacerle frente .

Alexander Y de Helgstrand con Adrianno B

A las puertas de la Kur , Sofia Del Olmo 

Naiara Galindez

La amazonas españolas han concluido su participación en el Europeo. Naiara Galindez fue la primer en competir en la prueba individual en la jornada del viernes. Desafortunadamente, la amazona española cometió un error de recorrido y eso le costó muy caro y se tradujo en su media final de 68.311. La siguiente en competir hubiese sido Aina Suau con  Hugo 127, pero no pudo ya que tuvo que retirarse. Un final muy amargo para la alumna de Maria Albiñana.

Sofia del Olmo con Sophienhofs Maroon

La mejor sin duda fue la pupila de Lauro Aguiló. Sofia Del Olmo con Sophienhof’s Maroon ha  finalizado  en la vigésima tercera posición anotando un 68.676. Si Sergio Morón se quedo a las puertas de la Kur en la categoría de Juniors hace tres semanas, Sofia del Olmo igual. María Bech obtuvo un  68.162 a lomos de Kooihuster Keimpe.