Severo Jurado y Agustí Elias presentes en el CDI3* de Falsterbo

Falsterbo show

10-08-2019 Lily Forado

Este fin de semana, el foco internacional de doma clásica se traslada a Suecia, concretamente en Falsterbo albergando un CDIO5* y un CDI3*

El área de Falsterbo ha sido sede de juegos ecuestres desde 1920. En 1969, se organizó el primer Derby sueco en salto, que se convirtió en el comienzo de los Juegos Ecuestres en Falsterbo Horse Show. En 1986, Falsterbo Horse Show AB se convirtió en el responsable de las competiciones, y desde entonces, el evento ha crecido cada vez más, con nuevas  instalaciones hasta que ha tomado la forma de lo que es hoy en día, uno de las mejores competiciones en Suecia.

Therese Nilshagen & Dante Weltino

El elenco de jinetes en la Copa de Naciones es de lo más estelar donde estarán presentes las estrellas locales como Therese Nilshagen con Dalte Weltino o Patrik Kittle, el equipo holandés con sus dos bazas con Edward Gal o Hans Peter Minderhoud. Uno de las grandes actuaciones será la del semental Foundation 2 bajo las riendas de Matthias Alexander Rath en dicha copa de Naciones.

Matthias Rath & Foundation

Paralelamente al CDI05*, el concurso también albergará un CDI3* donde estarán presentes Severo Jurado y Agustí Elias. El Gran Premio del CDI3* será el Viernes 12 de Julio y la Freestyle el día siguiente.

Agustí Elias con Altaneiro BCN