Servicios

Lily Forado es una apasionada del mundo del caballo, la fotografía y la comunicación. La combinación de sus aficiones es a día de hoy su trabajo. A lo largo de estos últimos años, Lily junto a su compañera fiel, la cámara, ha estado cubriendo los principales acontecimientos hípicos de España, especialmente los relacionados con la modalidad de doma clásica. Entre los concursos destacan los Campeonatos de España (Menores, Jóvenes Caballos, así como de Adultos) y SICAB entre otros. A nivel Internacional, los Campeonatos de Europa de Menores 2016 (Oliva Nova, Julio 2016) como el de U25 (Hagen 2016) como todo el circuito de Wellington, Florida (USA).

Gracias a sus Estudios superiores en comunicación, sus puntos fuertes son la promoción de jinetes y amazonas mediante las relaciones públicas, así como la redacción de notas de prensa sobre las competiciones y el Marketing Deportivo. Actualmente cursa un posgrado sobre Patrocinio Deportivo con el objetivo de adentrarse en el fascinante mundo del Marketing Deportivo siempre enfocado al mundo Ecuestre.
El desarrollo de la página web ya no es un proyecto sino una realidad. El objetivo de esta plataforma es informar a los lectores sobre los jinetes españoles que compiten en el ámbito internacional, así como nacional de la Doma Clásica.

Los servicios que ofrece Lilyforado.com giran en torno a los 360º de la comunicación:

  • Fotografía
  • Seguimiento y Promoción de Jinetes
  • Cobertura mediática de las competiciones
  • Dossier de Patrocinios