Pilar Cabrera se desvincula de la dirección técnica deportiva de Amtuna CECYL.

10-01-2019 Lily Forado / FOTO © Lily Forado

Pilar Cabrera, de tierras cordobesas, siempre ha estado relacionada con los caballos. Con sus múltiples títulos profesionales, entre ellos Técnico Deportivo Superior en Hípica, Pilar ejerce como Juez Nacional B de Doma Clásica  y Paraecuestre, así como Juez de Funcionalidad del Pura Raza Español (ANCCE). En la misma tónica de juez, Pilar ha sido vocal de Doma Clásica,  Doma Adaptada  y ponis hasta Septiembre de 2018.

Tanto en 2017 como 2018, el centro deportivo Amtuna CECYL (Centro Ecuestre de Castilla y León) ha sido el epicentro nacional del ballet ecuestre albergando varios Campeonatos de España.

En 2017, Pilar Cabrera emprendió un nuevo proyecto deportivo como Directora de Competición en Amtuna CECYL. A lo largo de estos años, el trabajo de Pilar se ha basado principalmente en la modalidad de Doma Clásica, no obstante, ha apoyado otras disciplinas como la de Ponis y CCE.  Pilar Cabrera junto al resto de su equipo han superado con creces las expectativas obteniendo records de inscripciones.

Pilar Cabrera

Nuevos CAMINOS 

Desde ahora en adelante, Pilar Cabrera  y AMTUNA CECYL separan sus caminos. Pilar ejercía como directora de competiciones para el centro segoviano, pero a partir de ahora se desvincula del proyecto deportivo. Pilar está muy agradecida a Jesús Martínez y al equipo de Amtuna CECYL por su acogida en este periodo de unión profesional.

Pilar Cabrera se embarca en nuevos proyectos que seguro le depararán muchos éxitos profesionales.