Pablo Gómez y Ulises de Ymas continuan su rodaje en Gran Premio en la décima semana del AGDF

24-03-2021 Lily Forado

La temporada de Wellington ya está llegando a su fin. En su décima semana de competición, AGDF albergó la copa de Naciones tanto de Adultos como la de los jinetes de U25. Así mismo, el programa presentaba un CDI3*, siendo la prueba más concurrida de toda la temporada con total de 21 participantes en el Gran Premio.

Entre las filas de participantes, las grandes estrellas locales de California como son Sabine Schut-Kery, Nicolas Wagner y Anna Buffini se impusieron en el tablero de clasificación tanto en el Gran Premio, como en el Gran Premio Especial respectivamente.

AGDF10_Pablo Gómez y Ulises de ymas_

Dejando de lado los americanos, Pablo Gómez junto a Ulises de Ymas realizó su segundo concurso internacional en el nivel absoluto.  Con un 66.196% se situó en la mitad de la tabla de participantes ( décima primera posición) del  Gran Premio. El jinete valenciano concluyó su participación el sábado,  en la prueba de Gran Premio Especial,  con un notable 67,574%. Siendo su segunda competición , poco a poco dicho binomio se va afianzando cada vez más en el nivel.

Resultados Gran Premio 

Resultados Gran Premio Especial