Natalia Bacariza invicta en Luxemburgo con un triplete dorado

Natalia Bacariza Y Dhannie Ymas

08-07-2019 Lily Forado

Este fin de semana en Leudelange (Luxemburgo), hemos visto  disputar a Natalia Bacariza su última competición en Juveniles,  en lo que llevamos de temporada antes de la gran cita del año, el Campeonato de Europa.

Las estadísticas nos obligan a bucear en el pasado y subrayar que de sus 25 salidas a pista esta temporada, 20 de ellas han sido victorias. En otras palabras, el 80%  son de color dorado. Sea las victorias en el circuito de Wellington, las de Segovia, Compiègne o la reciente en Hagen, los números hablan por sí solos y dejan entrever el nivel en el que está la pupila de Juan Matute Azpitarte.

Natalia Bacariza Y Dhannie Ymas

En la jornada de cierre de Luxemburgo, Natalia bailó al son de la música con Dhannie Ymas. 76.050 fue la media que le permitió alzarse con el tercer triunfo consecutivo. Un 76.050 donde los jueces premiaron la calidad técnica de los ejercicios con múltiples 8,5, 8 y  7,5. Con dos puntos de diferencia   frente a la segunda clasificada, Natalia Bacariza valso su camino dorado y dejo claro su supremacía.

Ahora en adelante, Natalia Bacariza le espera dos semanas previas para el Campeonato de Europa. La elección  de llevar a Dhannie Ymas o Romántico Ymas no se sabrá hasta último momento. Independientemente de una elección u otra, sus dos ases de competición estarán a al altura.