Morgan Barbançon y Antonio Laiz entre los participantes del CDI Indoor Brabant.

Antonio Laiz y Eye Catcher

08-02-2018  Lily Forado

Mientras en España todo el mundo está concentrado en el arranque de temporada internacional del CDI de Toledo, los españoles Morgan Barbançon y Antonio Laiz serán los representantes españoles en el Famoso Dutch Masters, alias Indoor Brabant,  en Brabanthallen, ‘s-Hertogenbosch.

Logo Indoor Brabant

Morgan Brabançon tiene como objetivo asistir a la Final de la Copa del Mundo que tendrá lugar en la ciudad de La Luz, Paris, en la segunda semana de Abril. Dicho y hecho, mañana se disputará la última etapa clasificatoria para dicha Final de la liga Occidental Europa.

Morgan Barbançon & Sir Donnerhall II OLD. Foto del facebook de Morgan

Junto a Sir Donnerhall II Old, la amazona española competirá frente a las grandes figuras de la doma internacional holandesa tales como Adelinde  Cornelissen, Emmelie  Scholtens, Hans Peter  Minderhoud, Patrick  Van Der Meer, Diederik  Van Silfhout entre otros. El campeón del CDIW de Olympia,  Edward  Gal  se enfrentará con la actual número uno y vigente campeona de la Copa del Mundo, Isabell  Werth. El duelo será digno de ver.  Se espera que una gran atmósfera de competición cuyo nivel será enorme.

Edward Gal – Glock’s Zonik
Jumping Amsterdam 2018
© DigiShots

Por otro lado , Antonio Laiz competirá con sus dos ases de competición.  En la prueba San Jorge a lomos del semental Eye Catcher será el primero en salir en pista frente a un total de 11 participantes. Por otro lado, competirá su propio caballo, Menotti en el CDIU25. 

Antonio Laiz y Eye Catcher

Horarios de las pruebas.

  • 11:00GP CDIW
  • 15:30 SAN JORGE
  • 18:45.- CDIU25

Resultados en Directo 

Os mantendremos informados.