Matthias Rath vuelve a liderar la prueba de San Jorge

Hoy ha arrancado la segunda semana de competición en Ces Valencia. Una semana que cuenta con numerosa participación española. Interesante es el desplazamiento de los técnicos de la Federación para valorar las actuaciones de los binomios, que optan para formar parte de los equipos nacionales de todas las categorías.

Las pruebas que se han llevado a cabo hoy, han sido las pruebas reservadas para caballos jóvenes así como la prueba de San Jorge (Small Tour).

El ganador de la prueba de 5 años ha sido Jordi Domingo a lomos de Hip By Johnson con una media de 70,400 % . Mientras que en la prueba de 6 años, con una escasa participación de dos binomios, la ganadora ha sido Maria Albiñana con  Lario de Adama de Susa con un porcentaje de 77,200%. Como última prueba de caballos Jóvenes, la victoria de la prueba de 7 años ha sido para Agustí Elias con el hijo de Glock’s Romanov, Fith Aveune BCN con una media de 72,456%.

Por último, Matthias Rath repite victoria por segunda vez consecutiva con Foundation 2 (75.526%). Con una diferencia de 8 puntos, El Segundo clasificado ha sido Enrique Brewah con Ellington BCN (67,789%). Cerrando el podio, Matthias Rath con Sir Picardi con una media de 66,974%

RESULTADOS

Resultados Preliminar 5 años 

Resultados Preliminar 6 años

Resultados Preliminar 7 años

Resultados San Jorge