Mañana arranca Madrid Horse Week 2017

Madrid Horse Week Cartel

23-11-2017 Nota de Prensa

Del 23 al 26 de noviembre, los pabellones 12 y 14 de IFEMA albergarán la quinta edición de este evento que ofrece un programa deportivo de máximo nivel internacional en las disciplinas de Saltos, Doma Clásica y Volteo, al que se le suma un sinfín de actividades y espectáculos relacionados con el mundo del caballo.

La quinta edición de Madrid Horse Week, ofrecerá una diversa oferta deportiva y de ocio entorno al mundo del caballo. Este año el evento se traslada a los pabellones 12 y 14, donde se ubicarán la pista central y el Salón del Caballo, respectivamente, sumando unos 40.000 metros cuadrados de instalaciones.

La pista central será escenario de más de 20 pruebas y exhibiciones, donde destacan las pruebas de la Copa del Mundo de Saltos y Volteo y un CDI5*. En total, la dotación en premios de las distintas competiciones asciende a 570.000 euros.

En el CDI5* participarán 11 binomios representado a 5 países, liderados por la medallista olímpica en Atenas Beatriz Ferrer-Salat. Entre los 11 participantes, encontramos un elenco de jinetes españoles de la talla de Jose Antonio Garcia Mena, Cristóbal Belmonte, Jordi Domingo o Sergio Martin entre otros. Como dato curioso, el lusitano Dragao  volverá a pisar los cuadrilongos españoles de mano de su jinete actual, Sascha SCHULZ.

Programa:

  • Sábado  a las 11:30: Gran Premio
  • Domingo a las 17:15 Kur Gran Premio

PARTICIPANTES

Participantes MHW 2017

RESULTADOS/ ORDENES DE SALIDA