Lilly Martínez subcampeona del Bundeschampionate en Ponis de cinco años

Lilly Martinez y Lilly Martinez Mastro’s Cooper Ixes. FOTO Petra Kerschbaum

12-09-2019 Lily Forado. Fotos cedidas por Petra petra kerschbaum

El pasado fin de semana, mientras todo el foco nacional estaba en Las Cadenas , unos kilometros más al norte, en Warendorf, Alemania, la crème de la crème de Ponis y caballos jóvenes compitieron para conseguir los máximos honores del famoso BUNDESCHAMPIONATE 2020 . 

Lilly Martinez y Lilly Martinez Mastro’s Cooper Ixes -FOTO Petra Kerschbaum

Relativo a la amazona española Lilly Martínez repite por segundo año consecutivo su participación en el Bundeschampionate de Ponis. La edición pasada lo hizo con  con su poni Branderburgo de seis años, Ti Drei D ((by Dreidimensional AT / Don Girovanni) donde se quedó a las puertas del podio.

Esta edición a lomos del poni de cinco años, Mastro’s Cooper Ixes,  ha ido de menos a más. Con un total de 36 participantes, en la primera calificativa, la amazona española obtuvo una meritoria séptima posición anotando un 7.6., otorgándole así el pase a la gran final del Domingo.

Una vez en la final , anotando un impresionante 8.0 obtuvo la segunda posición de la clasificación y en consecuencia la medalla de plata. Toda una proeza deportiva visto el nivel presentado en el certamen,

Resultados Bundeschampionate