Las Cadenas y Clip My Horse unen fuerzas para la retransmisión de Doma Clásica

12-01-21 Lily Forado

Las buenas noticias para los amantes de la Doma Clásica continúan. Qué tiempos aquellos en los que gracias al portal Topiberian podíamos seguir en directo la mayoría de competiciones en territorial nacional.  Desde entonces han habido varias empresas que lo han intentado pero no ha habido una clara continuidad.

El Centro Hípico de Las Cadenas demostró su gran profesionalidad la temporada pasada albergando entre otras competiciones, los  tres grandes campeonatos nacionales bajo las normas del Covid. El único pero es que no hubo ningún tipo de retransmisión en directo.

No obstante, nunca digas nunca ya que ayer Las Cadenas  anunció su nueva unión con la mayor plataforma de streaming ecuestre como es Clip My Horse. La noticia la publicó el mismo centro ecuestre con gran emoción en sus cuentas de redes sociales.

🎥🐴NOTICIÓN‼️Seguimos con las novedades de nuestros concursos para esta temporada 2021.
No podíamos aguantarnos más las ganas de avanzaros que estamos trabajando junto a @clipmyhorse.tv_es para retransmitir TODA nuestra Doma Clásica de este año».

Muy contento por poder desvelar la noticia, Pepe Gálvez nos comenta

En 2020 se nos quedó la espinita de no haber podido llevar a cabo la retransmisión de los Campeonatos, pero con la pandemia no fue posible y había muchas cosas en las que pensar. Creemos que este acuerdo para 2021 es muy positivo para todos: jinetes, ganaderos, patrocinadores… Es bueno para la Doma en general y desde Las Cadenas estamos felices de sumar nuestro granito de arena para que nuestro deporte siga creciendo.

Las Cadenas

Su calendario es extenso con múltiples nacionales, siendo el Cto. de España de Menores y el de Caballos Jóvenes los dos platos fuertes

Calendario 2021:

  • CDN3* & CPEDN & CDT: 6-7 marzo
  • CDN3* & CPEDN & CDT: 3-4 abril
  • CDI3* & CDN3*: 6-9 mayo
  • Campeonato España Menores: 1-5 septiembre
  • Campeonato España Caballos Jóvenes: 23-26 septiembre
  • CDN3* & CPEDN & CDT: 16-17 octubre

Sobre Clip My Horse. 

En Julio de 2020 , se conocía la gran noticia que Oxer Sport y ClipMyHorse Tv firman un acuerdo por el que la empresa de marketing deportivo pasa a ser propietaria de la franquicia alemana en territorio peninsular y Latinoamérica. La visión es hacer que los eventos deportivos y de cría de caballos de todo el mundo sean más accesibles para todos.

En pocas palabras es el portal ecuestre de referencia siendo  uno de los principales proveedores mundiales de transmisiones en vivo para deportes ecuestres, que cuenta con 2.6 millones de abonados de 200 países.