Las Cadenas organizará los tres Cto. Nacionales de Doma Clásica de 2020

04-12-2019 Lily Forado

Hoy , en la jornada del 4 de diciembre 2019, se llevado a cabo la Asamblea General de la RFHE donde entre otros temas se ha votado por las sedes de los campeonatos  nacionales de las tres Disciplinas. Estas últimas semanas, los clubes deportivos han trabajado sin parar con el fin de presentar la mejor candidatura posible para los Campeonatos de España. Muchas horas de esfuerzo se ven reflejadas en cada una de las solicitudes.

Triplete para Las Cadenas

A lo largo de estos últimos tres años, el centro de Madrid, Las Cadenas ha demostrado con creces que con esfuerzo y trabajo duro se consiguen las cosas. Con su gran calendario anual de nacionales puntuables de la COPA ANCCE COVAP fueron creando su camino como comité organizador. Año tras año, ya se han consolidado como un centro de referencia  que recibe un gran número de jinetes nacionales.

El gran resultado al esfuerzo vino esta temporada 2019 cuando albergaron su primer CDI3* con gran éxito Grandes figuras del panorama nacional estuvieron presentes tales como Beatriz Ferrer  Salat, Jordi Domingo, Juan Antonio Jiménez entre otros.

Con muy poco que perder y mucho qué ganar, Las Cadenas ha puesto  mucho empeño en su candidatura para los tres Campeonatos. Su gran éxito albergando nacionales, su primer internacional y el Cto de la Comunidad de Madrid ha dado sus frutos y en la temporada 2020 tomarán las riendas de la organización de las tres grandes citas nacionales: 

  • Cto. de Menores:  1-6 septiembre
  • Cto. Absoluto , Critérium y Doma Adaptada: 24-27 septiembre
  • Cto. de Caballos Jóvenes 16-18 octubre

Pep Gálvez

“Estamos muy agradecidos de haber contado con el apoyo de la Asamblea, sin duda nos espera una temporada 2020 con mucho trabajo pero que afrontamos con gran ilusión”

Ver el cuadro de Campeonatos.