La española Lilly Martínez roza el podio en el Bundeschampionate de Ponis

DSP_TI_Drei_D_Lilly_Martinez_Warendorf_19_GGR6900.jpg
Bundeschampionate 2019
www.equitaris.de/Gesina Grömping

12-09-2019 Lily Forado. Fotos cedidas por Heiko Martínez

El pasado fin de semana, mientras todo el foco nacional estaba en Segovia, unos kilometros más al norte, en Warendorf, Alemania, la crème de la crème de Ponis y caballos jóvenes compitieron para conseguir los máximos honores del famoso BUNDESCHAMPIONATE 2019 . 

Relativo a la amazona española Lilly Martínez con su poni Branderburgo de seis años, Ti Drei D ((by Dreidimensional AT / Don Girovanni) estuvo presente en dicha competición. Lilly  se quedó a las puertas de formar parte del elenco español en el pasado Cto. de Europa de Ponis, siendo la primera reserva nacional. La española tuvo unas medias muy constantes en el CDI de Luxemburgo.

Volviendo al Bundeschampionate, la actuación de Lilly ha sido muy positiva. En la primera calificativa, la española obtuvo una meritoria tercera posición anotando un 8.20 ( frente a un total de 25 participantes)., lo que le permitió el pase  directo para la final. El domingo se llevó a cabo la gran final , y Lilly junto a su compañero finalizó en cuarta posición con una nota de 7.90.

Lilly se despide de la categoría de Ponis ya que el año que viene debutará en Juveniles y tiene planes de competir en suelo español.

Resultados Bundeschampionate