Juan Matute continúa con su evolución

Juan Matute Guimón con GuateQUE iv

20-05-2020 Lily Forado

Buenas noticias  nos llegan desde el hospital madrileño en el que se encuentra el medallista  Juan Matute.  Como bien ha informado Paula Matute, el resultado del escáner muestra una evolución y mejoría de su estado de salud.

“Buenas noticias. El escáner muestra una gran evolución . Empezamos a desescalar la sedación a lo largo de la semana”

Durante estas dos semanas,  Paula ha sido la encargada de ir informando sobre las actualizaciones del estado de salud de su hermano. El pasado 5 de mayo, el joven jinete, de 22 años de edad,  fue hospitalizado  debido a un derrame cerebral. Desde entonces, tras dos complicadas intervenciones quirúrgicas, poco a poco sus variables han ido evolucionando. A lo largo de la semana  le empezarán a  retirarle la sedación y comenzará su desescalada.

Desde todos los lugares del mundo se sigue con preocupación el ingreso hospitalario del jinete español, muy  querido por los aficionados, porque siempre ha sido muy admirado por trayectoria deportiva. Toda la comunidad ecuestre se ha volcado en su proceso de recuperación con muchos mensajes en RRSS. La implicación es rotunda, un apoyo masivo.

Desde Aquí, una vez mas, mandamos nuestro apoyo y cariño a toda la familia.