Juan Francisco Fernández se instala en Amtuna CECYL

Juan Francisco Muñoz con Overtime

08-07-2019 Lily Forado

A lo largo de estos últimos años, es indudable que el centro segoviano, Amtuna CECYL es uno de los  centros de referencia  en cuanto a competición internacional y nacional. Año tras años, las grandes citas del calendario domero se han disputado en las inmediaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León, tales como los Campeonatos de Menores o los de Adultos o Caballos Jóvenes.

De izquierda a derecha : Guillermo Garcia, Juan Manuel Acosta y Francisco Muñoz . Copyright Foto Lola Almeda- EDICIÓN 2017 CTO DE CABALLOS JOVENES

Relativo a los caballos Jóvenes, Juan Francisco Muñoz no necesita mucha presentación. Su talento con los caballos noveles  es incuestionable. Su extenso curriculum deportivo  es patente y evidente.

Francisco Muñoz con Overtime

Bajo las riendas de Juan Francisco Muñoz, alias Kiko, han pasado Dhannie Ymas, Firmamento,, Fine Time, Leonardoo recientemente Overtime.   Así mismo sus alumnos cosechan triunfos y forman parte de equipos nacionales como fue el caso de Arturo Diaz con Karin OVD en el pasado  Campeonato de Europa de U25

Arturo Diaz & OVD Karin junto a su entrenador Juan Francisco Muñoz

Desde ahora en adelante, Juan Francisco, se instala con sus caballos en el CECYL Será su nueva cuadra de entrenamiento y colaborará con el equipo Amtuna en su nuevo proyecto.