Jose Daniel Martin Dockx: Con el E-Training de ANCCE se abre una magnífica posibilidad para los ganaderos y jinetes

04-06-2020 Nota de Prensa ANCCE editada por Lily Forado

Tras el magnífico resultado del PDD Virtual a cargo de José Daniel Martín Dockx, ANCCE lanza el programa E-TRAINING de seguimiento mensual de entrenamiento de los caballos a través de vídeo. Esta iniciativa permite poder aprovechar los conocimientos del coordinador del PDD, José Daniel Martín Dockx, para ayudar a más ganaderías.

Jose Daniel Martin Dockx podría definirse como un jinete “embajador del P.R.E.”. El jinete de Fuengirola ha cabalgado por cuadrilongos internacionales  llevando  la raza del P.R.E por los  pináculos la alta competición. Sobre esta nueva iniciativa de ANCCE, Jose Daniel Martin Dockx nos comenta :

Con el PDD virtual acabamos muy contentos. Ha sido el primer PDD VIRTUAL y organizó casi en una semana, aún con todo eso tuvimos 25 inscritos. El E- Training es totalmente distinto ya que se hará una evaluación mensual. Es una manera fácil y económica de tener un seguimiento y valoración mensual ya que no requiere de desplazamientos de caballos ni jinetes con lo que eso conlleva. Puedes grabar un video tranquilamente desde casa y tener una valoración en una video llamada de 15 minutos. Para los ganaderos o jinetes que no puedan acudir a los PDD presenciales creo que es una magnífica opción . También creo que se abre una magnífica posibilidad para los ganaderos y jinetes o amazonas fuera de España que no tenían ninguna posibilidad de acudir a los PDD. A partir de ahora pueden optar a este servicio y ver en qué nivel y estado se encuentran sus P.R.E en comparación con España u otros países y seguir todos evolucionando en una línea. Con esto los PDD pueden dar un paso de gigante y ser PDD a nivel mundial

El funcionamiento es muy simple: el ganadero interesado envía a ANCCE un vídeo en la primera semana de cada mes con el trabajo de su caballo. Posteriormente, el coordinador del PDD lo visualiza, elabora un informe técnico y en la segunda semana de ese mes mantiene una conversación con el jinete y su entrenador para resolver problemas y dudas y así ayudar a la mejora del binomio.

De este modo, los ganaderos se aseguran un seguimiento mensual para conocer la evolución del trabajo de sus ejemplares con el objetivo de conseguir mejores resultados y perfeccionar los ejercicios de cada binomio.

El precio del programa ANCCE E-TRAINING es de 30€ más IVA por ejemplar y mes para los Socios de ANCCE y de 60€ por ejemplar y mes para los no socios. Las plazas son limitadas a 20 ejemplares y cada ganadería puede presentar hasta 2 ejemplares como máximo.

El plazo para presentar solicitudes vence el 19 de junio. En primer lugar, se asignarán plazas a los socios y posteriormente, si hubiera vacantes, se adjudicarían a los no socios. Los vídeos deberán tener una duración de 10 minutos. Se enviarán al departamento de Doma Clásica mediante la plataforma YouTube, adjuntando el enlace del vídeo en el formulario que encontrará a continuación.

Puede acceder al formulario de inscripción en el siguiente enlace:

[WEB] Formulario de inscripción

Para cualquier información adicional, contacten con el Departamento de Doma de ANCCE.