JORDAMA DRESSAGE, nuevo proyecto de Daniel Pérez, Amalia Girona y Jorge Domínguez

09-04-2019 Lily Forado

A lo largo de nuestra etapa profesional muchas son las ideas, dudas que surgen. Tomar decisiones es un elemento clave para el desarrollo de ésta, donde a veces supone un vértigo increíble realizar el paso final o el gran cambio.

Todo joven siempre tiene grandes sueños y aspiraciones. Daniel Pérez junto a Amalia Girona y Jorge Domínguez han unido sus fuerzas, sueños, objetivos y convicciones y han creado su nuevo proyecto profesional: JORDAMA DRESSAGE 

Dicho proyecto se basa en la preparación de caballos para la competición desde el nivel más novel hasta el absoluto. Así mismo, de manera paralela, el proyecto no sólo se centra en el entrenamiento de caballos, sino también, en el desarrollo de sus alumnos en su día a día, o buscar el mejor compañero equino que se adapte a las necesidades de sus clientes.

Hacer una idea realidad es una tarea muy difícil. “Si fuera fácil lo haría todo el mundo”, dice el refrán. Pero la convicción y sobre todo motivación de los tres hacia su nuevo proyecto se ha hecho realidad.

“La verdad es que llevábamos tiempo con la idea de desarrollar un proyecto juntos, que nos permitiera llevar a la práctica nuestras ideas. Hemos mantenido muchas conversaciones con Alberto, sobre nuestras ideas y expectativas, y finalmente hemos tenido la oportunidad de colaborar con él compartiendo parte de sus instalaciones”

Amalia Girona & Atreo BRH

Todo nuevo proyecto siempre ha de tener unos objetivos. El camino para alcanzar el éxito es trazar los objetivos y cumplir las metas. Jordama Dressage  se basa en :

Seguir consolidándonos como jinetes, y conseguir un crecimiento de nuestro proyecto, aumentando el volumen de clientes y alumnos, así como el de caballos de competición.

El equipo de Jordama Dressage está compuesto por tres pilares fundamentales: Amalia Girona García, Jorge Domínguez Cuenca y Daniel Pérez González. A lo largo de estos años, éstos tres jinetes han demostrado su valía, y expertise en las pistas de competición con los ejemplares P.R.E de la Yeguada Benito Rodriguez e Hijos.

Jorge Domínguez

En la actualidad con dicho proyecto los tres jinetes mantienen su relación con dicha yeguada ya que continúan con el entrenamiento de los ejemplares para las futuras competiciones

 “Seguiremos llevando el entrenamiento de todos sus caballos para la venta y competición. No queremos desvincularnos de Enrique por el tipo de persona que es , por los años que llevábamos trabajando juntos, con una inmejorable relación, y por la calidad de caballos que cría.”

Alberto García es quién bajo su batuta entrenará a los tres jinetes de Jordama Dressage.

“Seguiremos entrenando junto Alberto como actualmente veníamos haciendo.Es una de las razones por la que hemos decidido dar este paso ya que es un privilegio y una motivación como jinetes poder entrenar con un profesional de este calibre.”

Con un total de 20 caballos bajo su entrenamiento, tanto Daniel como Amalia y Jorge se embarcan en este proyecto con mucha ambición, motivación y sobre todo profesionalidad. Les deseamos mucha suerte

Toda persona que se sitúe en la zona de Salamanca y estén interesados en dichos servicios que se pongan en contacto por email : jordamadressage@gmail.com