Jessica Von Bredow- Werndl sentencia y supera a Isabell Werth en CDIW Neumünster

Jessica von Bredow-Werndl & TSF Dalera BB

18-02-2020 Lily Forado

Cuando en el mes de Noviembre,  Jessica von Bredow-Werndl ganó la tercera etapa de la Copa del Mundo FEI del circuito de Europa Occidental  con TSF Dalera BB, radiaba de felicidad , estaba super contenta o como bien dice la experesión americana “I0m Over the Moon”.

Este fin de semana, tres meses después, la cumpleañera vuelve a repetir proeza con su compañera TSF Dalera BB  en su 33 cumpleaños en CDIW de Neumünster.  Gracias a una  excelente actuación destronó a la reina Isabell Werth y Emilio  dejándola en segundo lugar.

Bajos los acordes de la banda sonora de “La La Land”, ambas  fueron unas bailarinas en la pista. Batiendo récord personal con un 89,640 su prueba dejó momentos mágicos como los piaffes, los ejercicios laterales etc ect.  La fluidez, armonía y  silenciosa compenetración entre la yegua y la amazona resultó ser una imagen encantadora  donde los jueces otorgaron múltiples 10.

Por segunda vez esta temporada, la super estrella Isabell Werth tuvo que conformarse con el segundo puesto  detrás de su compatriota de equipo. La tercera posición recayó para Helen Langehanenberg con Damsey  FRH

El próximo fin de semana, Gotemburgo (Suecia) albergará la penúltima etapa  de la serie de la Liga de Europa Occidental, siendo  el último tramo en ‘s-Hertogenbosch( Holanda) el 14 de Marzo.