Jessica von Bredow-Werndl con TSF Dalera BB vence en el CDI5* de Ginebra.

Jessica von Bredow-Werndl con TSF Dalera BB _2

06-12-2018 Lily Forado. Fotos ( Nota de Prensa)

La élite ecuestre este semana se da cita en uno de los concursos más emblemáticos : el CHI de Genève. A lo largo de las cuatro jornadas del 6 al 9 de diciembre, en la 58ª edición del Salón Internacional del Caballo de Ginebra (CHIG), el público presenciará los mejores jinetes de saltos de obstáculos, doma clásica y carruajes.  A día de hoy , El CHI de Ginebra es una referencia y es uno de los eventos donde los  los mejores jinetes nunca fallan.

Relativo a la Doma Clásica, en el GP patrocinado por h por Jiva Hill Stables y Victory Net Foundation han competido un total de  14 participantes, entre los que se encuentran la actual número 1 del mundo, la reina de la doma clásica,  Isabell Werth.  Así mismo en el elenco configuran, su compatriota y campeona del mundo por equipos Jessica von Bredow-Werndl o la campeona europea Anne Meulendijks representando  a los Países Bajos, así como ciertos miembros dela delegación suiza compuesta por cinco jinetes entre ellos Antonella Joannou, Birgit Wientzek Pläge, Caroline Häcki y Estelle Wettstein, todos involucrados en los Juegos Ecuestres Mundiales de Tryon . Morgan Barbançon es una amazona que siempre compite en dicho evento. Recordamos que en 2015 es cuando retiró a Painted Black con una ceremonia muy emocionante.

A lo largo de la jornada de hoy, se ha disputado el GP. La alemana Jessica von Bredow-Werndl a lomos de su explosiva yegua trakener TSF Dalera BB ha sido la vencedora con una impresionante media de  79.217  Le sigue detrás Isabell Werth montando a Emilio 107 con un porcentaje final de 77.609. Cerrando el podio Victoria Max-Theurer con Blind Date 25 con un 71.391

Resultados y Videos de las pruebas.