Heras Summer Dressage Tour abre el telón de su primera semana de competición

Heras

30-07-2020 Lily Forado

Este fin de semana tres grandes focos de nuevo serán epicentros nacionales. Alicante, Huelva y Cantabria son las localidades que albergaran competición nacional.

Referente a Cantabria, el Centro Heras organiza dos semanas seguidas de competición: HERAS SUMMER DRESSAGE TOUR.  Se realizaran los dias 1 y 2 de Agosto el primer concurso y 5-6 el segundo.

La primera semana arranca este fin de semana con un CDN3* puntuable para la COPA ANCCE  y la expectación es máxima. Grandes nombres como Valvanera Palacios, Samuel Delgado estarán presentes. Así mismo, jinetes de Madrid como Claudio Castilla, Sonsoles Roldán, Brigitte Van Der Hagen o Mónica Blázquez cabalgaran con sus ejemplares en el cuadrilongo cántabro.

Relativo a caballos jóvenes, las categorías de cinco y seis años cuentan con el mismo número de participantes, cinco en total.  En menores, continuando con la misma cifra númerica, la categoría de Infantiles es aquella que presenta más binomios.

La prueba más concurrida es la de San Jorge que presenta un total de 12 participantes. Entre las filas se encuentran Samuel Delgado con Sean Martin, Mónica Blázquez con sus dos ases de competición como Flash y Believe etc.

Con sólo tres participantes, la prueba Gran Premio cuenta con tres grandes estrellas del panorama nacional. Por un lado, Claudio Castilla con Fogo de Lyw, binomio que suma y sigue con sus buenos resultados en el nivel siendo su segunda temporada. Por otro lado, un binomio más novel, Valvanera Palacios con su inseparable Goya (Debut GP en Febrero de 2020) . Y por último un caballo más que contrastado, Deo H.P.V bajo las riendas de Sonsóles Roldan.

Todos los resultados y ordenes de Salida aquí