Madrid

2019

2018

, , , ,

Dorothee Schneider y Sammy Davis JR triunfan en la KUR, Claudio Castilla supera el 80%

A las 16:15 ha dado comienzo el ballet ecuestre en la capital española. Las gradas rebosaban de un público expectante por ver cómo se desarrollaban las distintas pruebas. El elenco de jueces ha sido de lo más top, siendo Paco Guerra presidente del Jurado: Christof Umbach, Juan Carlos Campos Escribano, Katrina Wuest y Hans-Christian Matthiesen, así mismo parte de éste. Los jinetes locales han estado más que la altura de esta cita internacional de gran envergadura.
1,00 Cargando…
, , , , ,

Dorothee Schneider deslumbra y Claudio Castilla bate récord personal en Madrid Horse Week

El año pasado el CDIW* resultó ser un éxito rotundo con presencia de grandes binomios. Un año más tarde, albergando ya la séptima edición de Madrid Horse Week, el público pudo presenciar un gran nivel de competición. Siendo la cuarta sede de la Liga Occidental Europa del Circuito de la Copa del Mundo, los catorce binomios iluminaron la pista de IFEMA Madrid Horse Week con calidad en el GP Trofeo Universitario Alfonso X El Sabio.
1,00 Cargando…
, , ,

La magnificencia del caballo ibérico en Madrid Horse Week 2018

Este fin de semana, Beatriz Ferrer-Salat ha sido la gran estrella de la primera etapa de la Copa del Mundo en suelo español. No obstante, el caballo ibérico destacó por encima del resto, siendo el gran protagonista en la sexta edición Madrid Horse Week.
Cargando…
, , , ,

Beatriz Ferrer Salat se adueña de la primera Copa del Mundo de Madrid Horse Week

Ayer se cerró el telón de la sexta edición de Madrid Horse Week. Una cita internacional cuyo concurso de doma clásica alberga por primera vez la primera sede de la Copa del Mundo en España. A las 17:30 daba comienzo el ballet ecuestre en la capital española. Las gradas rebosaban de un público expectante de ver cómo se desarrollaban las distintas Kürs.
Cargando…
, , , ,

Beatriz Ferrer Salat deslumbra en el CDIW de Madrid Horse Week 2018

Si el año pasado el CDI5* resultó tener un número muy descafeinado de participantes, esta sexta edición de Madrid Horse Week es todo lo contrario. Albergando la cuarta sede de la Liga Occidental Europa del Circuito de la Copa del Mundo, los catorce binomios han iluminado la pista de Madrid Horse Week con calidad en el GP Trofeo Eulen.
Cargando…