World Cup

2018

, ,

Las Herraduras de Baile de la Copa del Mundo despegan en el CDIW de Herning

El final del calor y comienzo del frio equivale en el mundo ecuestre, que la temporada Indoor arranca. Una vez finaliza la temporada estival de concursos, los jinetes cambian su chip y empiezan a planear el circuito Indoor.
Cargando…
, ,

Publicada la "prueba piloto" del Gran Premio para CDI-W London Olympia 2018

El Comité Organizador del London Olympia Horse Show ya ha publicado el Avance de Programa de la sexta etapa de la liga de Europa occidental . Como bien informamos en su momento, en dicho Avance se anexaba la nueva prueba piloto abreviada del Gran Premio que se realizará por primera vez en este evento el 17 de diciembre.
Cargando…
, , ,

La FEI introduce una versión reducida del GP en el CDIW- de Olympia

Los atletas siempre han manifestado una mayor visibilidad del deporte reconsiderando los formatos de competición. En la búsqueda de dichos formatos, con el fin de que la doma sea mucho más visible, accesible y sobre todo más cercana al público no domero, la FEI ha decidido probar una versión más corta del GP
Cargando…
, ,

Morgan Barbançon finaliza en el Top 10 de la Copa del Mundo 2018

La doma clásica española está de enhorabuena ya que Morgan Barbançon junto a su explosivo semental Sir Donnerhall II OLD ha terminado en décima posición en la Final de la Copa del Mundo, una de las finales con máximo nivel hasta la fecha.
Cargando…
, ,

Laura Graves sorprende ganando el GP de la Final de la Copa del Mundo.

A lo largo de estos últimos días, todo el mundo da como clara favorita Isabell Werth para ganar el título. Nadie en ningún momento duda de ello, pero nunca digas nunca ya que ayer Laura Graves sorprendió alzándose con la victoria del GP.
Cargando…
, ,

¿Conseguirá Isabell Werth su segundo Título consecutivo con Weihegold OLD?

La vigente defensora y campeona, Isabell Werth, se posiciona como clara favorita para reclamar el título junto a la fabulosa yegua Weihegold, pero como la propia amazona suele decir: "¡con caballos, uno nunca sabe lo que va a suceder!", y no hay nadie en el mundo ecuestre que pueda discutir eso.
Cargando…