World Cup

2020

2019

, , ,

Ifema Madrid Horse Week se suma a la ola de cancelaciones de 2020

El calendario de 2020 está sufriendo grandes alteraciones por culpa del Corona Virus. Grandes competiciones como CHIO AACHEN, CHIO Rotterdam, CDIO Compiègne, o recientemente el Cto. de Europa de Juveniles y Jóvenes Jinetes se han sumado a la ola de cancelaciones.
Cargando…
,

Se Cancela la Final de la Copa del Mundo en las Vegas

A lo largo de estos días, muchos eran los rumores si se llevaría a cabo o no la Final de la Copa del Mundo, en la Vegas, durante la segunda semana de Abril.
Cargando…
,

Jessica Von Bredow- Werndl sentencia y supera a Isabell Werth en CDIW Neumünster.

Cuando en el mes de Noviembre, Jessica von Bredow-Werndl ganó la tercera etapa de la Copa del Mundo FEI del circuito de Europa Occidental con TSF Dalera BB, radiaba de felicidad , estaba super contenta o como bien dice la experesión americana “I0m Over the Moon”.
Cargando…
, ,

Duelo de Reinas en el CDIW de Amsterdam con triunfo alemán

El pasado fin de semana el foco internacional de la doma clásica se dio cita en la octava etapa de la Liga Occidental de la Copa del Mundo en Amsterdam.
Cargando…
, , ,

Charlotte Dujardin y Mount St John Freestyle, las reinas de Olympia 2019

Cualquier día del año es bueno para visitar la bella ciudad de Londres, pero, sin embargo, existe una época del año en donde la capital de Reino Unido luce de forma especial, la navidad.Más allá de del propio concurso , la tradición navideña se palpa en el ambiente con el decorado tradicional con toda clase de cintas, luces, arboles, bolas, guirnaldas etc. Para los amantes del mundo ecuestre, la Navidad comienza en Olympia Horse Show.
1,00 Cargando…
, ,

CDIW Olympia : Dominio de la Doma clásica británica en el GP con pleno.

La jornada inaugural de Olympia Horse Show 2019 atrajo una gran multitud con la Master Class de "Dressage Unwrapped". Carl Hester, Gareth Hughes, Richard Davison, Richard Waygood, Pippa Funnell y Charlotte Dujardin mostraron la parte más básica con grandes consejos (Leer aquí). Eso fue el preámbulo de una noche mágica que quedaba por llegar.
Cargando…