World Cup

2020

2019

, ,

Duelo de Reinas en el CDIW de Amsterdam con triunfo alemán

El pasado fin de semana el foco internacional de la doma clásica se dio cita en la octava etapa de la Liga Occidental de la Copa del Mundo en Amsterdam.
Cargando…
, , ,

Charlotte Dujardin y Mount St John Freestyle, las reinas de Olympia 2019

Cualquier día del año es bueno para visitar la bella ciudad de Londres, pero, sin embargo, existe una época del año en donde la capital de Reino Unido luce de forma especial, la navidad.Más allá de del propio concurso , la tradición navideña se palpa en el ambiente con el decorado tradicional con toda clase de cintas, luces, arboles, bolas, guirnaldas etc. Para los amantes del mundo ecuestre, la Navidad comienza en Olympia Horse Show.
1,00 Cargando…
, ,

CDIW Olympia : Dominio de la Doma clásica británica en el GP con pleno.

La jornada inaugural de Olympia Horse Show 2019 atrajo una gran multitud con la Master Class de "Dressage Unwrapped". Carl Hester, Gareth Hughes, Richard Davison, Richard Waygood, Pippa Funnell y Charlotte Dujardin mostraron la parte más básica con grandes consejos (Leer aquí). Eso fue el preámbulo de una noche mágica que quedaba por llegar.
Cargando…
, ,

Orden de salida del CDIW- Olympia y Link de Streaming

Hoy se abre el telón de uno de los concurso más importantes del año, CDIW de Olympia. Durante toda una semana, los amantes del mundo ecuestre gozarán de un programa lleno de actividades. Siendo la única sede en albergar tres etapas de la Copa del Mundo, Olympia disputará un CDIW- CSIW y un CAI-W (Qualifier)
Cargando…
, , ,

Isabell Werth y Emilio 107 deslumbran en el CDIW de Salzburgo

La reina de la doma clásica, la alemana Isabell Werth, continuó con su implacable camino dorado hacia la final de 2020, ganando la quinta etapa de la Liga Occidental Europea del Circuito de la Copa del Mundo, en Salzburgo.
Cargando…
, , , ,

Dorothee Schneider y Sammy Davis JR triunfan en la KUR, Claudio Castilla supera el 80%

A las 16:15 ha dado comienzo el ballet ecuestre en la capital española. Las gradas rebosaban de un público expectante por ver cómo se desarrollaban las distintas pruebas. El elenco de jueces ha sido de lo más top, siendo Paco Guerra presidente del Jurado: Christof Umbach, Juan Carlos Campos Escribano, Katrina Wuest y Hans-Christian Matthiesen, así mismo parte de éste. Los jinetes locales han estado más que la altura de esta cita internacional de gran envergadura.
1,00 Cargando…