Youth Dressage Festival

2018

2017

2016

, ,

Natalia Bacariza y Rodrigo Encinas ganan el Florida International Youth Dressage Championship

legando casi a su fin, el AGDF, en su décima semana ha albergado el famoso Florida International Youth Dressage Championship. Con un total de 41 participantes de 6 naciones diferentes, este campeonato ha reunido los mejores jinetes de grandes países como Estados Unidos y Canada entre otros
Cargando…
, ,

AGDF 10: Rodrigo Encinas triunfa con Van The Man en GPU25

A pocas semanas de finalizar el circuito de Wellington, la décima semana de competición, cuenta con múltiples pruebas internacionales. Esta semana, AGDF alberga el CDI más grande fuera de Europa Occidental disputando 35 pruebas internacionales con un total de 145 jinetes en total.
Cargando…
, ,

Finaliza el Youth Championships con Triunfos Internacionales

El domingo dio por finalizado el Campeonato Internacional de Jóvenes Jinetes. Un campeonato digno de su nombre ya que la ganadora de U25 es austriaca, la de Jóvenes Jinetes es Canadiense, la de Juniors es inglesa y la de Ponis, Alemana. A nivel español, Juan Matute ha quedado en segunda posición global en la prueba de U25 y Natalia Bacariza ha quedado en tercera posición con Rihanna Ymas.
Cargando…
, ,

Doblete de Juan Matute en la primera Jornada del AGDF 10

A pocas semanas de finalizar el circuito de Wellington, la décima semana de competición, cuenta con múltiples pruebas internacionales. Entre ellas dos grandes CDIS, concretamente uno de 3* y otro de 4*. Paralelamente se está llevando a cabo el Florida Youth International Dressage Championships.
Cargando…
, ,

Arranca el Florida International Youth Dressage Championships

Con un sol radiante, en la décima semana del AGDF, el Florida International Youth Dressage Championships ha dado comienzo. Con 27 jinetes representando 7 diferentes naciones (Estados Unidos, Canada, Alemania, España, Austria, Reino Unido y Trinidad y Tobago)
1,00 Cargando…
, ,

Doblete Español en el Florida International Youth Dressage Championships

Pau Gómez y Juan Matute se coronan campeones del Florida International Youth Dressage Championship.
Cargando…