Wellington

2020

Arranca el Florida International Youth Dressage Championships 2020

Paralelamente a ello, AGDF también albergan el Florida International Youth Dressage Championships. Muchas son las semanas de competición, pero la del “Florida International Youth Dressage Championships” es la semana por antonomasia de los menores.
Cargando…
,

AGDF 7: Katherine Bateson gravita en la cima del CDI5*, Matute tercero en la Freestyle

Normalmente la quinta semana del circuito es aquella que alberga el CDI5*. Esta temporada 2020, no ha sido así ya que la séptima semana ha sido la encargada de disputar dicha competición. El programa cuenta con una abanico de opciones para los jinetes. Siendo los Juegos Olímpicos el gran objetivo del año, un gran número de jinetes han optado por el Gran Premio Especial. Todo jinete inscrito en el CDI5* tenía la opción de escoger como segunda prueba GPS o Freestyle. Paralelamente hay un CDI3*, y todas las pruebas relativas a los menores y amateurs.
Cargando…
,

AGDF6: Pablo Gómez y Natalia Bacariza no bajan el ritmo y continúan con sus victorias

A lo largo de las doce semanas de competición non stop en Wellington, el circuito brinda un sin fin de oportunidades a los jinetes para competir sea a nivel nacional como internacional. En pleno ecuador del circuito ( semana 6), Pablo Gómez ha competido varios caballos jóvenes y Natalia Bacariza ha cabalgado en el cuadrilongo de competición con Romántico Ymas.
Cargando…
,

Ashley Holzer y Mango Eastwood arrasan en su debut internacional con medias por encima de 73%

El pasado mes de Enero, Ashley Holzer compitió a nivel nacional a Mango Eastwood en el nivel absoluto. Su media de 75% fue un preámbulo de su debut internacional. La espera no ha sido eterna y en esta quinta semana de competición, dicho binomio ha competido en el GPCDI3* y sus resultados han sido arrolladores.
Cargando…
,

AGDF 5: Natalia Bacariza, en su línea

Estas últimas semanas se están llevando a cabo los clinics de Elite de los menores, sea en Zona Centro hace una semana, y este fin de semana en Barcelona. Dejando de lado el foco nacional de entrenamiento y desarrollo de la temporada 2020, unos kilometros más lejos, en el continente americano, continúan las buenas noticias de la amazona española Natalia Bacariza.
Cargando…
,

AGDF 5: Natalia Bacariza sella un doblete en su debut internacional de Jóven Jinetes.

Tras una gran temporada 2019 a nivel internacional, Natalia Bacariza vuelve a la carga. A lo largo del pasado mes de Enero, Natalia con sus dos ases de competición (Romántico Ymas y Dhannie Ymas) pulió ciertos detalles en los cuadrilongos nacionales del Adequan Global Dressage Festival para realizar el mejor debut en la pista internacional.
Cargando…