Wellington

2018

, , , , ,

AGDF7: Todos los caballos pasan la inspección Veterinaria

Doce semanas es lo que dura el circuito de invierno de Wellington. Empieza la primera semana de enero y finaliza la última de Marzo. Es el escenario perfecto para competir tus caballos en cualquier nivel. Son ochenta y cuatro días de competición non stop de jueves a domingo.
Cargando…
, ,

AGDF 5: Adrienne Lyle y Salvino lideran en CDI5* GPS, Matute cuarto.

En la penúltima jornada de la quinta semana de AGDF, el sábado a las 10:00 de la mañana, se llevo a cabo el Gran Premio Especial cinco estrellas
Cargando…
, , ,

AGDF 5: Doblete de Laura Graves e Yvonne Losos. Matute repite segundo lugar

Bajo una atmósfera electrizante con un bello atardecer de clima tropical de fondo, a las 7:00 de la tarde arrancaba la segunda parte de la Freestyle CDI3*.
Cargando…
, ,

AGDF 5 : Laura Graves continua su racha invicta y Juan Matute brilla en su primer CDI5*

Entre prueba y prueba, en la segunda jornada de competición, hoy ha arrancado el gran CDI, el CDI5*.Como bien informamos en su momento, el programa de pruebas de esta quinta semana de competición presenta un gran abanico de posibilidades.
Cargando…
, , ,

AGDF 5: Triunfo histórico de Yvonne Losos, Matute segundo en el CDI3*.

En la primera jornada de competición, el GP CDI3* ha sido la última prueba en disputarse. La ganadora, Yvonne Losos, Republica Dominicana, ha sido la única en superar la barrera del 70%, concretamente con un 71,087 lo que le ha permitido sentenciar así su liderato frente a los 15 contricantes
Cargando…
, , ,

AGDF 5: La quinta semana más estelar e internacional que nunca

Paralelamente, el programa presenta un CDI3* con sus pruebas correspondientes de GP, Small Tour. También habrá un CDIY, CDIJ, CDIU25, CDIP y las pruebas correspondientes para los amateurs. En resumen un total de 28 pruebas repartidas entre los cinco días de competición non stop.
Cargando…
,

Great Charity Challenge 2018: Una noche mágica

Durante la noche del sábado 3 de febrero, coincidiendo con la cuarta semana del Festival Ecuestre de Invierno en el Palm Beach International Equestrian Center, se llevó a cabo el Great Charity Challenge patrocinado por Fidelity Investments. Los jinetes y amazonas junto con un attrezo de película cautivaron al público con unas grandes actuaciones.
Cargando…