Wellington

2020

,

AGDF6: Pablo Gómez y Natalia Bacariza no bajan el ritmo y continúan con sus victorias

A lo largo de las doce semanas de competición non stop en Wellington, el circuito brinda un sin fin de oportunidades a los jinetes para competir sea a nivel nacional como internacional. En pleno ecuador del circuito ( semana 6), Pablo Gómez ha competido varios caballos jóvenes y Natalia Bacariza ha cabalgado en el cuadrilongo de competición con Romántico Ymas.
Cargando…
,

Ashley Holzer y Mango Eastwood arrasan en su debut internacional con medias por encima de 73%

El pasado mes de Enero, Ashley Holzer compitió a nivel nacional a Mango Eastwood en el nivel absoluto. Su media de 75% fue un preámbulo de su debut internacional. La espera no ha sido eterna y en esta quinta semana de competición, dicho binomio ha competido en el GPCDI3* y sus resultados han sido arrolladores.
Cargando…
,

AGDF 5: Natalia Bacariza, en su línea

Estas últimas semanas se están llevando a cabo los clinics de Elite de los menores, sea en Zona Centro hace una semana, y este fin de semana en Barcelona. Dejando de lado el foco nacional de entrenamiento y desarrollo de la temporada 2020, unos kilometros más lejos, en el continente americano, continúan las buenas noticias de la amazona española Natalia Bacariza.
Cargando…
,

AGDF 5: Natalia Bacariza sella un doblete en su debut internacional de Jóven Jinetes.

Tras una gran temporada 2019 a nivel internacional, Natalia Bacariza vuelve a la carga. A lo largo del pasado mes de Enero, Natalia con sus dos ases de competición (Romántico Ymas y Dhannie Ymas) pulió ciertos detalles en los cuadrilongos nacionales del Adequan Global Dressage Festival para realizar el mejor debut en la pista internacional.
Cargando…
,

Las exhibiciones de USPRE cobran protagonismo en la pista de Wellington

Hay muchos eventos que tienen lugar durante la temporada de Wellington, pero hay uno en particular que siempre llama la atención por su toque español, ¡y es la Semana de USPRE!
Cargando…
,

Colección de 70% en el inicio de temporada de Natalia Bacariza

Nuevo año, nueva temporada, nuevos retos. Tras un año 2019 insuperable en cuento a victorias internacionales con sus dos ases de competición en el nivel juveniles, y ocupando el top 3 en el ranking FEI, Natalia Bacariza deja atrás sus años de juveniles y empieza su nueva carrera en el nivel Joven Jinetes
Cargando…