Wellington

2020

,

Pablo Gómez cierra su temporada de Wellington 2020 con grandes resultados

En el último día del circuito Adequan® Global Dressage Festival 2020, la Kur Intermedia I puso el broche final a dos meses y medio de competición non stop. Normalmente el concurso iba a finalizar el 29 de Marzo, pero las dos últimas semanas de competición se han cancelado (Leer Aquí), así como el Clinic de Isabell Werth en el que Pablo Gómez iba a participar
1,00 Cargando…
,

Carlos Salguero alcanza un 72% en la prueba musical derrochando arte español

El jinete español afincado en Texas puso rumbo la semana pasada a Wellington con el fin de competir en el famoso Estadio de Adequan Global Dressage Festival. Dicho y hecho, muchas son las pruebas que realizas a lo largo de tu carrera deportiva, pero esta noche en las “Freestyle Under The Lights” de Wellington, la del 13 de Marzo 2020, siempre quedará en el recuerdo para Carlos Salguero.
1,00 Cargando…
,

Adequan Global Dressage Festival cancela sus dos últimas semanas de competición

La continuidad del circuito del Adequan Global Dressage Festival era una muerte anunciada.
Cargando…
,

Estados Unidos revalida el título en ambas Copas de Naciones de Wellington 2020

El miércoles se abrió el telón de la Copa de Naciones de U25, como la Copa de Naciones de adultos. El país anfitrión, Estados Unidos presentó dos equipos en la Copa de Naciones de u25: el equipo Star Spangled y el equipo “Stars and Stripes”.
Cargando…
,

Doble Participación Española en la Copa de Naciones de Wellington 2020

El circuito de Invierno de Adequan ®Global Dressage Festival (AGDF) en su décima semana se convierte en anfitrión de la Copa de Naciones (CDIO3*) patrocinada por Still Point Farm, del 10 al 15 de marzo, en Wellington FL. La semana incluye por cuarto año consecutivo la Copa de Naciones de U25 Cup CDIO-U25 patrocinada por Diamante Farms.
Cargando…
,

Pablo Gómez y Furst Fiorano Ymas cierran el telón de AGDF8 con una victoria

Relativo al CDI3*, en el nivel Critérium, la jornada del miércoles se disputó la prueba San Jorge. Cómo bien informamos en su momento, Pablo Gómez obtuvo una media 71.9%, lo que le situó en primera posición. Dicho triunfo nunca llegó ya que, una vez finalizada su prueba, cuando el comisario realizó la revisión encontró sangre en la boca de Furst Fiorano Ymas. Desafortunadamente, el caballo se mordió el labio, y en consecuencia lo eliminaron.
Cargando…
, ,

Natalia Bacariza continua con su reinado en el Florida Youth Championships

El domingo se cerró el telón de la octava edición del Florida International Youth Dressage Championships. A lo largo de estas últimas ediciones, el auge en cuanto a inscripciones ha sido evidente, lo que deja entrever el buen momento que está viviendo la Doma Clásica en suelo americano. Tras cuatro jornadas frenéticas de competición non stop, el gran día de la final llego. Las múltiples batallas po conseguir el codiciado título fueron todo un espectáculo.
Cargando…