Wellington

2019

,

Kerrigan Gluch junto al P.R.E Bolero CXLVIII se cuelga la medalla de bronce en el GPU25

El 13 de marzo fue la jornada de arranque de la Copa de Naciones de U25. Un total de nueve amazonas de cuatro países diferentes están compitiendo a lo largo de estas tres jornadas , con el fin de representar los colores de su bandera y luchar por los metales de U25.
Cargando…
,

AGDF10: Segunda Posición para Pablo Gómez con Furst Fiorano Ymas en San Jorge

En la segunda jornada de competición de la Copa de Naciones, la prueba San Jorge del CDI1* ha tenido mucho protagonismo. Con un total de 33 competidores, la prueba ha arrancado a las 8:30 de la mañana y ha concluido entorno a las 14:30.
Cargando…
, ,

AGDF 10: Estados Unidos gana la Copa de Naciones de U25

Una de las competiciones que sobre salen por encima de las otras en el circuito de Adequan Global Dressage Festival es la la Copa de las Naciones. El 13 de marzo ha sido la jornada de arranque de ambas Copas de Naciones tanto la de U25 como la de Adultos (CDIO3). Un total de nueve amazonas de cuatro países diferentes encararon la linea central del estadio con el fin de representar los colores de su bandera y luchar por los metales de U25.
Cargando…
,

Arranca la Copa de Naciones 2019 en Wellington

El circuito de Invierno de Adequan®Global Dressage Festival (AGDF) en su décima semana se convierte en anfitrión de la Copa de Naciones (CDIO3*) patrocinada por Still Point Farm, del 13 al 17 de marzo, en Equestrian Village en Palm Beach International Equestrian Center en Wellington FL
Cargando…
,

AGDF9: Buenos resultados de Pablo Gómez y debut de Paula Matute en U25

En la novena semana del circuito de invierno, dos jinetes españoles han estado presentes. Así mismo, la americana Charlotte Jorst ha debutado a sus nuevas promesas, dos caballos, uno de ellos muy conocido por el público español: Deep Impact 3.
Cargando…
, ,

Natalia Bacariza se corona campeona del Florida Youth Championships en Juveniles y Jóvenes Jinetes

Ayer se cerró el telón de una gran exitosa edición del Florida International Youth Dressage Championships. A lo largo de estas últimas ediciones, el auge en cuanto a inscripciones ha sido enorme, lo que deja entrever el buen momento que está viviendo la Doma Clásica en suelo americano.
Cargando…
, ,

ADGF8: Natalia Bacariza lidera provisionalmente en Juveniles y Joven Jinete en FIYDCH

En la segunda jornada de competición del Florida Youth Dressage Championships han habido muchas sorpresas. Los jinetes de la categoría de ponis fueron los más madrugadores. Su prueba arrancó a las 8:00am. De las tres participantes, la joven amazona de Canada Scarlett Hansen a lomos de Reve De Glatigny fue la ganadora con una media de 66.571 .
Cargando…