SICAB

2019

2018

, , ,

ANCCE: La prueba de Funcionalidad de 4 años idéntica a la de Doma Clásica.

Novedades en la ficha valoración y reprise de la prueba de Funcionalidad de 4 años
Cargando…
, , ,

Nutrida participación en el CDN2* Del Real Club de Polo de Barcelona

Este fin de semana, entre los días 16 y 17 de febrero, arranca la temporada nacional en suelo catalán con una competición de dos estrellas puntuable para Copa ANCCE Doma Clásica , que se celebra en las inmediaciones del Club de Polo de Barcelona
Cargando…
, , ,

ANCCE: Reglamento de las pruebas de aires en libertad

NECESIDADES DE INSTALACIONES Y PERSONAL DE LOS COMITÉS ORGANIZADORES Para el buen desarrollo de una prueba de potros en libertad, los comités organizadores deberán contar con:
Cargando…
, ,

Resultados del control antidoping realizado en SICAB 2018

En la recién celebrada edición del Salón Internacional del Caballo se instauró, como novedad, un control antidoping en las distintas secciones del IV Campeonato del Mundo de Caballos y Yeguas de Pura Raza Española.
Cargando…
, , ,

ANCCE presenta el primer tutorial de morfología del caballo de Pura Raza Española

tutorial se describe el patrón racial del Pura Raza Española de una forma sencilla, utilizando grafismos para aportar una información más clara sobre la composición y definición de cada una de las regiones del PRE y sus principales medidas.
Cargando…
, , ,

Juan Lucena Orellana, ganador del concurso del cartel del Salón Internacional del Caballo, SICAB 2019

La obra “Cobra de tres”, cuya autor es el gaditano Juan Lucena Orellana, ha resultado ganador del concurso del cartel de SICAB 2019, convocado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, ANCCE, dentro de las actividades programadas para la 29 edición del Salón Internacional del Caballo, SICAB 2019, y que será presentada en Fitur (Feria Internacional de Turismo).
Cargando…
, , ,

David de la Iglesia: "En SICAB 2018, he cumplido un sueño"

David de la Iglesia , subcampeón de España de Grado III, ha finalizado su temporada 2018 cabalgando por las pistas de SICAB. Siendo su primera experiencia en el cuadrilongo de FIBES, David de la Iglesia nos explica su experiencia.
1,00 Cargando…