Oldenburgo

2018

2017

, , ,

Navidades ha llegado en la 65 subasta de invierno de Oldenburgo en Vechta

Ayer por la tarde, , en el epicentro de Vechta, dio comienzo la subasta de invierno de ventas mixtas número 65 de Oldenburgo . Bajo el martillo se subastaron un total de 37 ejemplares. Los asistentes pudieron presenciar la belleza, montabilidad y funcionalidad de los ejemplares presentados.
Cargando…
, , ,

Precios dorados en la la 89 Subasta de Elite de Oldenburgo

Los precios de la subasta fueron de oro, donde una vez más, caballos brillantes consiguieron alcanzar precios dorados. La facturación total de los caballos fue de 2,5 millones de euros.
Cargando…
, ,

Denksport, caballo de Juanjo González recibe la distinción OLD en la Gala de Elite Oldenburgo 2018.

A lo largo de todo la semana, Vetcha es y será el epicentro de los ejemplares oldenburgos. La jornada previa a la subasta siempre se lleva a cabo la Gala-Show. Un total de 21 actos completaron el programa de la gala .
Cargando…
, , ,

Bitcoin OLD, Caty OLD y Dante Quando OLD, campeones de Bundeschampionate 2018 en 4 años.

En la jornada de ayer, se llevaron a cabo las primeras finales. Aquellas reservadas para los caballos castrados y yeguas de 4 años, así como, los sementales de 4 años. Los caballos de raza Oldenburgo destacaron por encima de los demás.
Cargando…
, , , ,

Españoles por el mundo: presentación de sementales

A lo largo del fin de semana , en el norte de Europa, concretamente en Holanda como Alemania se han llevado a cabo diferentes stallions shows. Jinetes como Iván Nieto, Antonio Laiz, Moises Jover o Judit Sarda fueron los encargados de presentar varios caballos.
Cargando…
,

Ya disponible en la web los caballos de la 87ª Subasta de Elite de Oldenburgo

Siempre hay fechas que son de máxima relevancia en el calendario. Una de ellas es la gran subasta de Elite de Otoño de los Caballos Oldenburgo. Este año, la 87ª subasta será a finales de septiembre, concretamente los días 29 y 30 de septiembre en el Oldenburg Horse Center Vechta
Cargando…