Oldenburgo

2020

2019

2018

, ,

Subasta Online de Élite Oldenburgo : Las promesas doradas del futuro

El Corona Virus no ha supuesto ningún problema para la Asociación de Caballos Oldenburgo. Tras cancelar su anual subasta de Elite por culpa de la pandemia, dicha asociación optó por llevar a cabo la subasta de manera online. El éxito fue tal que vuelven a la carga con los potros de destete. Una vez más Oldenburgo continua ofreciendo un amplio catálogo de ejemplares sea para Doma como para Salto.
Cargando…
, , ,

"Movie Star" el ejemplar más caro de la subasta 92 de Elite de Oldenburgo por 250.000€

El Corona Virus no ha supuesto ningún problema para la Asociación de Caballos Oldenburgo. Tras cancelar su anual subasta de Elite por culpa de la pandemia, dicha asociación optó por llevar a cabo la subasta de manera online. Una vez más Oldenburgo continua ofreciendo un amplio catálogo de ejemplares sea para Doma como para Salto.
1,00 Cargando…
, ,

Subasta de Elite 92 Oldenburgo: Encuentra tu estrella en sólo un click

El Corona Virus sigue golpeando el mundo, pero las actividades continúan. En la sociedad 2.0 que nos encontramos, Internet ha supuesto nuestro mejor aliado para continuar con nuestras labores de trabajo, así como de entretenimiento.
Cargando…
, ,

Doñana TR obtiene la distinción “OLD”

Desde ahora en adelante Doñana TR pasará a llamarse Doañana TR OLD. Dicha distinción otorgada por la raza Oldenburgo es un prestigioso título que se adjunta al nombre del ejemplar. A lo largo de dos años, Doñana TR bajo las riendas de Juan Manual Acosta ha cosechado un gran número de victorias. Sus resultados hablan por si solos, como su doble título de Campeón de España: Medalla de oro en cuatro años edición del 2019, y Medalla de oro en cinco años edición del 2019.
Cargando…
, , ,

Serge Gainsbourg, ejemplar más caro de la 18º Subasta de Potros Elite de Oldenburgo.

Después de los fantásticos éxitos obtenidos en en el pasado Campeonato del Mundo en Ermelo, los caballos oldenburgos son una apuesta de futuro en la doma clásica. Es indudable las estrategias de marketing de la Asociación del Caballo Oldenburgo estos últimos años, ya que la venta de dichos ejemplares no deja de crecer con resultados muy positivos en las competiciones.
Cargando…
, , ,

Navidades ha llegado en la 65 subasta de invierno de Oldenburgo en Vechta

Ayer por la tarde, , en el epicentro de Vechta, dio comienzo la subasta de invierno de ventas mixtas número 65 de Oldenburgo . Bajo el martillo se subastaron un total de 37 ejemplares. Los asistentes pudieron presenciar la belleza, montabilidad y funcionalidad de los ejemplares presentados.
Cargando…
, , ,

Precios dorados en la la 89 Subasta de Elite de Oldenburgo

Los precios de la subasta fueron de oro, donde una vez más, caballos brillantes consiguieron alcanzar precios dorados. La facturación total de los caballos fue de 2,5 millones de euros.
Cargando…