KWPN

2018

2017

,

KWPN apoya la cría con yeguas lusitanas y españolas

El libro de registro genealógico Royal Dutch de Holanda “KWPN”, pone en marcha un programa piloto para fomentar la cría de caballos de doma clásica con yeguas PRE y Lusitanas. Este programa consiste en que los potros descendientes de sementales aprobados o reconocidos por KWPN con yeguas PRE o Lusitanas serán reconocidos e inscritos en el libro de KWPN.
Cargando…
, , , ,

Españoles por el mundo: presentación de sementales

A lo largo del fin de semana , en el norte de Europa, concretamente en Holanda como Alemania se han llevado a cabo diferentes stallions shows. Jinetes como Iván Nieto, Antonio Laiz, Moises Jover o Judit Sarda fueron los encargados de presentar varios caballos.
Cargando…
, ,

Arranca el KWPN Stallion Show 2018

Si el evento por antonomasia del P.R.E es SICAB, para la raza KWPN es su glamuroso Stallion Show. Dicho de otro modo , es el evento más grande de la raza. Este año ha comenzado el 31 de enero y finalizará el 3 de febrero en las inmediaciones de de 's-Hertogenbosch
Cargando…
,

Laura Reija refuerza su cuadra con una nueva promesa joven : Imagine

Laura Reija continua en la misma línea de reforzar su cuadra con nuevas promesas de futuros. En este caso, Laura Reija ha comprado Imagine, un semental aprobado KWPN de 5 años (Chippendale x Jazz) . Dicho ejemplar tiene la distinción de semental aprobado, donde destaca notas de 8,5 en todos los aires.
Cargando…
,

Joyride, semental KWPN, aprobado propiedad de Victor Petit y Lucia Gallardo

Victor Petit y Lucia Gallardo están de enhorabuena. Su semental "Joyride" (Ampère x Jazz) continúa cosechando éxitos como semental. El 25 de noviembre 2017 es un fecha que nunca olvidarán Victor y Lucia, ya que, "Joyride" se proclamó Subcampéon de los sementales aprobados con 84 puntos. Tras varios meses de entrenamiento, todo el esfuerzo ha dado su fruto con el mejor resultado posible. Sin duda es la guinda de oro a un año repleto de nervios.
Cargando…