JJOO

2020

2019

2017

,

Las Disciplinas Ecuestres de los JJOO de Paris 2024 serán en Versalles

El palacio de Luis XIV proporcionará un escenario fabuloso para el deporte ecuestre olímpico y paralímpico en los Juegos de París de 2024, y los comité organizador ha confirmado que todos los eventos ecuestres (doma, concurso, salto, doma adaptada y pentatlón moderno) se llevarán a cabo en Versalles.
Cargando…
, ,

Tokio 2020 confirma el calendario de las competiciones Olímpicas para el 2021

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio (Tokio 2020) confirmó hoy el calendario de todas las sesiones de las competiciones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, después de su aplazamiento hasta 2021.
Cargando…
, ,

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos ya tienen fechas para 2021

Como bien anunciamos la semana pasada, los JJOO de este verano se aplazaron al próximo año debido a la crisis sanitaria mundial que estamos viviendo provocada por el Corona Virus. Muchas han sido las especulaciones en cuanto a nuevas fechas pero hoy el Comité Organizador ha realizado un rueda de prensa donde ha comunicado las nuevas fechas de las olimpiadas.
Cargando…
, , , ,

CDIO Compiègne y CHIO Rotterdam se suman al oleaje de cancelaciones por culpa del Corona Virus

El calendario de 2020 está sufriendo grandes alteraciones por culpa del Corona Virus. La celebración de los Juegos Olímpicos cada vez es más incierta.
Cargando…
, ,

Nuevo Formato Olímpico para Doma Clásica en Tokyo 2020

En el pasado mes de junio, en Future Champions , el Comité Organizador decidió albergar conjuntamente con la FEI el nuevo formato Olímpico de Doma Clásica para los JJOO de Tokyo 2020 en la Copa de Naciones. El sistema es un tanto innovador y tiene como ser más atractivo de cara al público.
Cargando…
, ,

La FEI anuncia el elenco de jueces para los JJOO de Tokyo 2020

La lista de jueces internacionales designados y confirmados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está ahora disponible en Inside FEI.
Cargando…
,

París y Los Angeles, los organizadores de los JJOO de 2024 y 2028

El COI ha decidido que ambas sean sedes de unos Juegos, pero sin decidir aún cuál de las dos ciudades acogerá los de 2024 y cuál los de 2028. París y Los Ángeles deben llegar a un acuerdo ahora con el COI. Los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) decidieron hoy mudar las reglas y aceptar la posibilidad de la elección simultánea de las sedes de los Juegos Olímpicos de verano para 2024 y 2028.
Cargando…