CHIO AACHEN

2019

2018

,

Isabell Werth consigue su décima tercera victoria en Aachen, el día de su cumpleaños

El domingo 21 de julio , CHIO Aachen cerró el telón de una edición muy exitosa. Una vez más dicho concurso, es una de las citas más importantes del año. La meca de la doma clásica que sirve de antesala , preámbulo de toda Competición por equipos del nivel adulto. Este año, CHIO AACHEN ha sido una vez más el epicentro de la selección de varias naciones tales como España o Dinamarca entre otros.
Cargando…
,

Los impactantes récords de Claudio Castilla en Chio Aachen 2019 con Alcaide e Icaro MG

La jornada de ayer por la noche y hoy han estado protagonizadas por las pruebas musicales , la del CDI4* y la del CDIO5*. La doma clásica dicen que es como el ballet de los caballos. Cada tranco es una fusión de pasión, entrega y saber hacer del jinete con la voluntad del caballo, creando así una unión de baile en la pista.
Cargando…
,

Claudio Castilla record personal en el GPS de CDIO5* Aachen con un 74.255; Alemania Invencible.

Hoy se ha llevado a cabo el segundo acto de la Copa de Naciones de Aachen. Tras una dura batalla por los máximos honores en la catedral ecuestre de Mundo, el equipoanfitrión ha vuelto a demostrar su supremacía en forma de reinado, emergiendo como claros vencedores gracias a las cuatro grandes actuaciones de sus damas.
Cargando…
, ,

Chio Aachen 2019: Victoria contundente para Sonke Rothenberger en el CDI4*

El medallista de oro olímpico, campeón del mundo y europeo, la ganadora del año pasado Isabell Werth con Emilio y muchos otros grandes nombres del circuito tenían esta tarde un rendez-vous en el Gran Premio HAVENS Horsefeed-Prize, del CDI4 *. Al final, Sönke Rothenberger y su superestrella, Cosmo, se aseguraron la victoria con una clara ventaja.
Cargando…
, ,

Comienza el concurso por excelencia: CHIO AACHEN 2019

La temporada 2019 viene marcada por el gran acontecimiento ecuestre, el Campeonato de Europa en tierras holandesas. Rotterdam será la gran culminación de la temporada , pero previo a ello, hay una cita en el calendario que es obligatoria: CHIO AACHEN.
Cargando…
, , ,

Equipo Español anunciado para el CDIO5* de Aachen 2019

CHIO de Aachen es el concurso por excelencia de la doma clásica mundial. Epicentro de todas las disciplinas ecuestres, desde el 19 hasta el 23 de julio se llevará a cabo las pruebas de doma clásica. Es la gran cita del calendario ya que es un preámbulo del Campeonato de Europa 2017.
Cargando…
, ,

Severo Jurado y Juan Matute deslumbran en las pruebas Musicales de CHIO AACHEN 2018

El domingo 22 de julio , CHIO Aachen cerró sus puertas. Una vez más dicho concurso, es una de las citas más importantes del año. La meca de la doma clásica sirve de antesala , preámbulo de toda Competición por equipos del nivel adulto. Este año, ciclo de Juegos Ecuestres Mundiales, CHIO AACHEN ha permitido ser el epicentro de la selección de varias naciones tales como España o Dinamarca entre otros.
Cargando…