CHIO AACHEN

2018

2017

, ,

Severo Jurado y Juan Matute deslumbran en las pruebas Musicales de CHIO AACHEN 2018

El domingo 22 de julio , CHIO Aachen cerró sus puertas. Una vez más dicho concurso, es una de las citas más importantes del año. La meca de la doma clásica sirve de antesala , preámbulo de toda Competición por equipos del nivel adulto. Este año, ciclo de Juegos Ecuestres Mundiales, CHIO AACHEN ha permitido ser el epicentro de la selección de varias naciones tales como España o Dinamarca entre otros.
Cargando…
, ,

Isabell Werth y Bella Rose 2 brillan en el GPS con un 80%

En la jornada de hoy, todas las miradas estaban puestas en la última participante del GPS, Isabell Werth con Bella Rose 2. Isabell Werth la reina de la doma clásica, a lo largo de los años se ha ganado a pulso dicho nombre ya que en sus espaldas tiene 595 victorias nacionales e internacionales en el nivel absoluto , el Gran Premio Especial del CDI4*
Cargando…
, ,

Severo Jurado mejor español en el GP Copa de Naciones de Aachen 2018

Ayer dio comienzo la gran prueba de la semana de doma clásica, la Copa de Naciones 5* a las 9:30 de la mañana. Con un total de 32 participantes, a lo largo de la jornada, el público pudo presenciar grandes actuaciones de los mejores jinetes del panorama internacional.
Cargando…
, ,

Debut soñado para Antonio Laiz con Eye Catcher en Aachen , tercera posición

El CHIO Aachen es este año, al menos desde el punto de vista alemán, el concurso de los retornos de las grandes estrellas como Bella Rose 2 y Showtime. Dos caballos de oro que desaparecieron por mucho tiempo de los cuadrilongos internacionales y que han liderado la vuelta de honor en el el Premio HAVENS Horse Feed.
Cargando…
, ,

Comienza el concurso por excelencia: CHIO AACHEN 2018

La temporada 2018 viene marcada por el gran acontecimiento ecuestre, los Juegos Ecuestres Mundiales en tierras americanas: Tryon, Carolina del Sur. Tryon será la gran culminación de la temporada , pero previo a ello, hay una cita en el calendario que es obligatoria: CHIO AACHEN.
Cargando…
, , ,

Equipo Español anunciado para el CHIO de Aachen 2018

CHIO de Aachen es el concurso por excelencia de la doma clásica mundial. Epicentro de todas las disciplinas ecuestres, desde el 19 hasta el 23 de julio se llevará a cabo las pruebas de doma clásica. Es la gran cita del calendario ya que es un preámbulo del Campeonato de Europa 2017.
Cargando…
, , , , ,

Los momentos ecuestres más mágicos de la doma clásica Española 2017

Desde Doma Clásica España, os queremos desear unas felices fiestas, una feliz navidad y un próspero 2018 cargado de felicidad y muchos éxitos. Despedimos un año que nos ha brindado un sin fin de emociones. Muchas han sido las grandes alegrías que hemos tenido este año. Pero sin duda alguna, como gran hito destacable ha sido la proclamación de Severo Jurado con Fiontini como Campeón del Mundo por tercer año consecutivo.
Cargando…