
CDI5* DOHA: Borja Carrascosa y Claudio Castilla baten su récord personal en el GP
Grandes noticias nos llegan desde el Medio Oriente. Hoy por la tarde se ha disputado el Gran Premio CDI5* y los resultados de los españoles han sido muy convincentes con dos nuevos récords personales.



Triple participación española en el CHI Al Shaqab, Doha (CDI5*)
La última semana de febrero, uno de los focos internacionales de la doma clásica estará en el oeste, en el golfo Pérsico., concretamente en Doha.



Triple participación española en el CHI Al Shaqab, Doha (CDI5*)
La última semana de febrero, el foco internacional de la doma clásica estará en el oeste, en los Emiratos Árabes, concretamente en Doha.


Me gusta!
El proyecto de moda ecuestre de Patricia Arroyo: Maximilian Equestrian
Juan Matute Guimon
¿Qué fue de “Fenol II”?
Cto. España de Menores 2020: El oro por Equipos se tiñe de Verdiblanco
Cto. ESP 2020: Segundo asalto de competición marcado por un gran nivel
Isabell Werth
Laura Graves deslumbra en la Freestyle Under The Lights
Let It Go, Rock It, Sansibar, Betty Boob y Lario de Adama de Susa, los nuevos campeones de 2020.
Buscar Imagen
Newsletter
Servicios
Los servicios que ofrece Lilyforado.com giran en torno a los 360º de la comunicación:
- • Fotografía
- • Seguimiento y Promoción de Jinetes
- • Cobertura mediática de las competiciones
- • Dossier de Patrocinios
Medios nacionales como internacionales tales como Eurodressage, Ecuestre, TopIberian, Hannoveraner Verband han publicado fotos mías.
Contacto
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo