Campeonato de Europa

2018

2017

, ,

Concluye la Participación de los jinetes Españoles en Exloo.

Los españoles concluyen su participación en el Campeonato de Europa. Es verdad que, en esta edición, los resultados de los españoles no han sido los mejores, pero al fin y al cabo es una vivencia más para ellos, de la cual vuelven más reforzados, siendo un paso importante de cara a la próxima temporada.
Cargando…
, ,

Alemania revalida su título por tercer año consecutivo, España ocupa la octava posición

Ayer en tierras holandesas la historia se repitió. Alemania vuelve a proclamarse campeona de Europa de U25, por tercer año consecutivo. El reinado del equipo Alemán es evidente ya que en las tres ediciones del Campeonato de U25, su supremacía ha sido de gran envergadura.
Cargando…
, ,

El baile de Oro de Isabell Werth.

Qué gran final de infarto. Isabell Werth se ha vuelto a coronar campeona de Europa por tercera vez en su carrera deportiva. Le sigue detrás el jinete prodigio alemán Sonke Rothenberger junto a Cosmo y cerrando, Cathrine Dufour con Cassidy.
Cargando…
, ,

Una experiencia muy positiva para los jinetes Paraecuestre en Gotemburgo.

Tras la participación de seis binomios (3 amazonas y 3 jinetes) de la disciplina en el CPEDI3* de Hartpury, fueron cuatro los que consiguieron tanto las medias exigidas por la FEI como por la RFHE para asistir a los Campeonatos de Europa de Göteborg. Sin embargo, no fue posible la formación de un equipo para su participación en los mismos, debido a no contar con un binomio clasificado de los grados I, II o III tal y como exige la FEI en su normativa, por lo que finalmente se tomó la decisión de asistir igualmente aprovechando las 2 plazas individuales que la FEI establece para cada Federación Nacional.
Cargando…
,

Severo Jurado gana el pase para la Freestyle en un jornada liderada por la reina Isabell Werth

Emocionante hasta el final ha sido el Gran Premio Especial. La favorita Isabell Werth se ha proclamado campeona de Europa frente a un joven Sonke Rothenberguer muy competitivo y la shooting star danesa cerrando el podio.
Cargando…
,

España séptima por Equipos frente a un equipo alemán invencible

Los pronósticos se han cumplido, y Alemania ha sido la clara vencedora en la batalla de naciones. Alemania vuelve a subirse en lo más alto del podio.. Siendo su Vigésimo tercer título por equipos, los cuatro integrantes han brillado con luz propia, pero sin duda la que más ha sido Isabell Werth junto a Weihegold
Cargando…