Campeonato de España

2019

, , ,

Menores: Coronados los Campeones de España 2019

Ayer se cerró el telón de una gran edición del Campeonato de España de Menores. A lo largo de estos últimos cinco años, el auge en cuanto a inscripciones ha sido enorme. Lo que deja entrever el buen momento que está viviendo la Doma Clásica en España Clásica.
Cargando…
, , ,

La Federación de Madrid se impone en el medallero por equipos

En la penúltima jornada del Campeonato de España de Menores, se llevó el reparto de medallas por equipos. El equipo de la Comunidad de Madrid, formado por Natalia Bacariza, Mónica Blázquez, Carmen F.Prado Gómez-Jarabo y Marta Aguado está de enhorabuena ya que se ha proclamado campeón de España (71.466).
Cargando…
, ,

Sergio Morón y Nerea Lago, los grandes protagonistas de la jornada inaugural

Ayer se abrió el telón del Campeonato de España 2019 en el centro Segoviano de CECYL. Cinco jornadas competición, non stop en dos pistas simultáneas, donde los mejores jinetes de España pugnarán por el título nacional. Las primeras calificativas de Infantiles y Juveniles han realizado el primer asalto de esta competición , así como la primera batalla para los metales por equipos de CCAA.
Cargando…
,

España octava por equipos; Naiara Galindez la mejor española

Tras dos jornadas de competición frenéticas de la prueba por Equipos, ya se conocen los campeones de Europa. Con un acumulado total de 226,829, Dinamarca se ha colgado el oro.
Cargando…
,

La Proclamación de Campeones Másters cierra el el gran Campeonato de 2019.

Paralelamente al Campeonato Absoluto de España, en las instalaciones del CECYL se ha disputado los Másters de Selección para los Menores, el de caballos jóvenes y el de Clásica. A lo largo de las cuatro jornadas de competición, muchos han sido los jinetes y caballos que han competido, pero concretamente Carla de La Fuente, Natalia Bacariza, Maria Bech, Mateo Campomagnani, David de Castro, Juan de Dios Ramírez, Javier Higuera y Jacobo Martínez han destacado por encima de los demás.
Cargando…
,

CTO ESP 2019 : El reinado de Bea continua con su cuarto título consecutivo.

Ayer por la noche concluyó el CTO de España Absoluto 2019 . Un campeonato, muy reñido,competitivo y con mucho nivel. El público vio la doma clásica en su máximo esplendor.
Cargando…
, ,

CTO ESP 2019 : Baja de última hora la de Jose Antonio Garcia Mena con Benzi Landro

En la víspera del la primera jornada de competición del Campeonato de España Absoluto de Doma Clásica 2019 , un sín fin de acontecimientos han surgido.
Cargando…