Bundeschampionate

2019

2018

2017

,

Iván Nieto gana el ticket para el Bundeschampionate con D'Alessandro 7

Ivan Nieto , no es un nombre cualquiera. Como hemos informando estos últimos meses, Iván afincado en Alemania, forma parte del equipo del gran Hubertus Schmidt como jinete. Compitiendo de manera nacional muchos caballos jóvenes, Iván ha ido sumando múltiples victorias.
Cargando…
,

Borja Carrascosa gana el ticket para Bundeschampionate con Just Great

Borja Carrascosa, jinete de renombre internacional y con gran expertise con los caballos jóvenes, ha competido el 21 de junio junto a “Just Great (por Jazz x Briar) en la calificativa del Bundeschampionate en Gestut Bonhomme (Werder) , Alemania.
Cargando…
, , ,

Bitcoin OLD, Caty OLD y Dante Quando OLD, campeones de Bundeschampionate 2018 en 4 años.

En la jornada de ayer, se llevaron a cabo las primeras finales. Aquellas reservadas para los caballos castrados y yeguas de 4 años, así como, los sementales de 4 años. Los caballos de raza Oldenburgo destacaron por encima de los demás.
Cargando…
,

Españoles por Alemania : Vicent Arroyo

Muchos son los jinetes que deciden abrir sus alas y volar hacia nuevas aventuras. Este es el caso del jinete español Vicent Arroyo. Con sus 18 años de edad, tomó la gran decisión de partir rumbo a tierras alemanas que le cambió la vida.
1,00 Cargando…
,

Borja Carrascosa Subcampeón del BundesChampionate con Forbes 7

Las remontadas son posibles y que se lo digan a Borja Carrascosa junto a Forbes 7. Como bien informamos el primer día del Bundeschampionate, Borja anotó un 7.30 situándole en décimo sexta posición.
Cargando…
,

Gran Actuación de Borja Carrascosa con Forbes 7 en el Bundeschampionate.

Hoy en tierras alemanas, concretamente en Warendorf ha arrancado el Bundeschampionate. Como representación española, contamos con Borja Carrascosa con Forbes 7 (prueba de 6 años) e Iván Nieto con Sonnentanz 9 (prueba de 5 años). Judit Sarda con Cap Amor, consiguió la clasificación pero finalmente ha optado por no salir a competir.
Cargando…
,

Judit Sarda se clasifica para el Bundeschampionate con Cap Amour.

Mucha gente joven decide abrir sus alas y echar a volar del nido familiar con el fin de conseguir sus objetivos y metas. Judit Sarda una joven amazona de Palamós, decidió emigrar a tierras alemanas en 2015. Actualmente lleva trabajando en las cuadras de Gestüt Sprehe desde hace dos años y medio donde varias de sus responsabilidades entre otras es el adiestramiento de caballos jóvenes. Para quién no conoce Gestüt Sprehe, actualmente es una de las mejores cuadras de cría en Alemania cuyo principal semental es Desperados FRH, caballo olímpico con un gran currículum deportivo a sus espaldas bajo la monta de Kristina Bröring-Spreh
1,00 Cargando…