Auction

2020

2019

2018

, ,

Subasta Online de Élite Oldenburgo : Las promesas doradas del futuro

El Corona Virus no ha supuesto ningún problema para la Asociación de Caballos Oldenburgo. Tras cancelar su anual subasta de Elite por culpa de la pandemia, dicha asociación optó por llevar a cabo la subasta de manera online. El éxito fue tal que vuelven a la carga con los potros de destete. Una vez más Oldenburgo continua ofreciendo un amplio catálogo de ejemplares sea para Doma como para Salto.
Cargando…
,

Precio Record en Verden 1.890.000 euros por el semental Premium Cadeau Noir x Licosto

Esta semana, el foco de la cría estuvo en Verden en la subasta de sementales aprobados de la raza Hannove. Las ventas han roto con todos los esquemas superando limites impensables.
Cargando…
,

Totilas se reencuentra con sus hijos y nietos en el Stallion Show de KWPN 2019.

Si el evento por antonomasia del P.R.E es SICAB, para la raza KWPN es su glamuroso Stallion Show. Dicho de otro modo , es el evento más grande de la raza. Este año ha comenzado el 1 de febrero y finalizará el 3 de febrero en las inmediaciones de ‘s-Hertogenbosch.
Cargando…
, , ,

Navidades ha llegado en la 65 subasta de invierno de Oldenburgo en Vechta

Ayer por la tarde, , en el epicentro de Vechta, dio comienzo la subasta de invierno de ventas mixtas número 65 de Oldenburgo . Bajo el martillo se subastaron un total de 37 ejemplares. Los asistentes pudieron presenciar la belleza, montabilidad y funcionalidad de los ejemplares presentados.
Cargando…
,

Precio Record en Verden 2.010.000 euros por el semental Premium Vivaldi x Dancier

El pasado fin de semana pasado , el foco de la cría estuvo en Verden en la subasta de sementales Hannoverianos. Las ventas rompieron todos los esquemas superando limites impensables.
Cargando…
,

Ya disponible el catalogo online de la subasta PSI 2018

En esta edición 39, el catálogo de dicha subasta de jóvenes estrellas ya está disponible. Dichos ejemplares son diamantes en brutos cuyos orígenes son de primera clase. La subasta se llevará a cabo el 9 de diciembre en el P.S.I. Centro de deportes y subastas en Ankum, Alemania.
Cargando…