Equus Stallions supera sus expectativas en su primera participación en Madrid Horse Week

Equus Stallions

02-12-2019 Lily Forado.

La empresa Equus Stallions estuvo presente en la gran semana ecuestre de la capital española: Madrid Horse Week del 29 de Noviembre a 1 de Diciembre. Madrid Horse Week, que se celebra cada año a finales de Noviembre, se ha convertido en un punto de encuentro obligado para los amantes del mundo ecuestre en el que reúne más de 45.000 personas.

Equus Stallions

A lo largo de las tres jornadas, los representantes de Equus Stallions proporcionaron explicaciones sobre el catálogo de sementales de Helgstrand Dressage y Paul Schockemöhle. Su presencia en Madrid Horse Week ha sido clave ya que ha podido comunicarse con sus clientes de manera directa  y personalizada atendiendo a todas sus dudas sobre la selección de sementales.

La asistencia ha marcado un antes y después ya que Equus Stallions ha establecido  nuevos clientes  para la próxima temporada de cría 2020. El sábado 30 de Noviembre, a las 19:00, después de la prueba músical de Doma Clásica, en el stand se llevó a cabo una agradable reunión disentida  con presencia de jinetes de gran nivel nacional.

Equus Stallions

Equus Stallions, es la empresa que representa oficialmente los sementales de Paul Schockemöhle y Helgstrand Dressage. A día de hoy, la forma de cría nos abre un sin fin posibilidades a la hora de escoger el semental adecuado sea por sus resultados deportivos o por su descendencia. El catálogo de Equus Stallion ofrece un gran número de ejemplares de elite tanto de Salto de obstáculos como de Doma Clásica.

El catálogo está disponible en su web. Todo aquel interesado por favor póngase en contacto con

WEB: www.equusstallions.com

info@equusstallions.com

Responsable de Sementales Doma: +34 659 223 088

Responsable de Sementales Salto: +34 699 981 405