En Marcha el concurso veraniego del C.A.V.A con una nutrida participación

CAVA

24-07-2020 Lily Forado

El Centro de Adiestramiento de Victor Álvarez (C.A.V.A)  abre sus puertas este fin de semana para llevar a cabo su ya famoso concurso veraniego. Dicho concurso suele ser en Agosto, pero debido al Covid y la cancelación del CDN3* Del Real Club de Polo, el CAVA ha tomado el relevo de las riendas de organización de dicho concurso de tres estrellas puntuable para la Copa Ancce

Con más de 80 inscritos, el centro de Sant Martí del Vell presenta dos grandes jornadas de competición con gran nivel. Grandes nombres de la Doma Clásica catalana estarán presentes tales como Jordi Domingo, Agusti Elias, Magin Mateu, Manuel Lucena, Teia Hernández, Juan Lecina, Linda Swande entre otros.

Entre las filas de competición, encontramos nuevos binomios que competirán por primera vez  en la categoría más novel, así como,  caballos ya contrastados en sus niveles, o caballos que debutarán en niveles nuevos o aquellos que retoman la competición.

Marçal-Sabe-&-BOLEK_F77T1975

Bolek montado por Marçal Sabe volverá a cabalgar por las pistas en ya nivel San Jorge, así como Altaneiro lo hará en Gran Premio  bajo las riendas de Agustí Elias.

Caballos como Vetusto JVI, Dolman, Baton Rouge o Duncan IV se medirán en la prueba absoluta.  Uno de los caballos que estas últimas temporadas ha suscitado mucho interés por parte del público es Romero de Trujillo. El vigente campeón del Mundo (SICAB 2019) tranco a tranco se está preparando para el nivel absoluto. Previo a ello, este fin de semana, como antesala, competirá en el nivel Intermedia A

Relativo a los menores, varios de los seleccionados para el Cto. de Europa estarán presentes para terminar de pulir esos detalles y llegar al máximo para la concentración europea. Lourdes Aulet y Julia Álvarez estarán presentes.

Resultados / Ordenes de salida