El nuevo PDD de ANCCE: Doma Clásica Virtual con Jose Daniel Martin Dockx.

15-05-2020 Nota de Prensa ANCCE, editada por Lily Forado

La tecnología ha sido el gran aliado en esta época de confinamiento.  Gracias a ella,  muchas han sido las herramientas que nos han permitido continuar con el trabajo, sea por reuniones vic  ZOOM, videos tutoriales por Youtube, etc etc. ANCCE ha dado un paso más y desde ahora en adelante cuenta con la sinergia de la tecnología para continuar con sus actividades.

Como bien informa su nota de prensa, ANCCE ha  presenta el Plan de Desarrollo  de Doma Clásica Virtual para que los jinetes que lo deseen puedan recibir ayuda del coordinador del programa, José Daniel Martín Dockx para sacar mayor partido a sus aptitudes y tratar de mejorar los resultados en competición.
Este primer PDD virtual está disponible para los Socios de Pleno Derecho de ANCCE y no tendrá ningún coste de inscripción. Para ello, deberán rellenar el formulario que encontrará a continuación con el nombre de la ganadería socia, el nombre del ejemplar participante, el nivel de doma y el nombre del jinete.

Jose Daniel Martin Dockx con Manchego ARB

En el mismo, debe añadir el enlace del vídeo que deberá ser subido a YouTube. Este vídeo debe tener una duración de entre 8-10 minutos como máximo, mostrando los aires naturales del caballo (paso, trote y galope) y para resolver dudas puntuales, se deberá focalizar el vídeo en las mismas para que el coordinador del PDD sea lo más eficaz posible.

[Formulario] Inscripción PDD Virtual

La fecha límite de las solicitudes y envío de los vídeos es el jueves 21 de mayo. De las solicitudes recibidas, se realizará una selección, ya que este primer PDD tendrá una capacidad limitada.

FECHA PDD VIRTUAL – JUEVES 28 DE MAYO
Una vez recibidos y seleccionados los vídeos, en la tarde del jueves 28 de mayo, el coordinador del PDD, José Daniel Martín Dockx tendrá una reunión telemática con cada uno de los jinetes participantes. Previamente a esta fecha, se informará de los requerimientos técnicos para esta reunión.