Edward Gal ya tiene programado su debut de Gran Premio con Glock’s Total Us

Edward Gal & Glock’s Total US – Foto cedida por Petra Kerschbaum

14-01-2021 Lily Forado / Fuente: Horses.nl

La noticia ha corrido como la pólvora y todos los portales de noticias se han hecho eco. Horses.nl ha sido el encargado de informar sobre ello. El debut de Glock’s Total Us en Gran Premio será a mediados de Febrero.

Para quién no conoce Glock’s Total US, es un semental de nueve años criado por Paul Schockemöhle y propiedad de Gaston Glock. Glock’s Total US ( Totilas x Sir Donnerhall I x Blue Hors Don Schufro) se proclamó en 2018  campeón de la Pavo CUP con la edad de seis años. Desde entonces sus salidas a pista han sido escasas. La Temporada pasada realizó su debut Nacional de  San Jorge en Subtop Tolbert con una media de 81,985.

El gran momento internacional fue en el  Jumping Amsterdam. Sus dos salidas a pista fueron estelares.  Con un media de 75,539, el jinete olímpico se alzó con la victoria en la prueba San Jorge. Manteniendo la misma tónica dorada, en la prueba Kur  Intermedia I, superó la famosa barrera del 80% , concretamente con un 80.458%

Edward Gal y Glock’s TotaL US

 Con las medidas impuestas de Covid 19 por el gobierno Holandés, la competición ecuestre  está prohibida hasta el 9 de Febrero. Si al final no extienden el plazo, el jinete olímpico a lomos de Glock Total US tiene previsto su debut nacional en Gran Premio en el mismo escenario que el año pasado , en  Tolbert del 12 al 14 de febrero.

La espera sin lugar a duda será larga.

Leer el artículo completo: