Daniel Bachmann se va de Blue Hors

Daniel Bachmann & Blue Hors Zack

13-05-2020 Nota de PRENSA /Eurodressage / Dressprod

En estos meses de confinamiento, muchas han sido las noticias de nuevos cambios. Entre ellas la de Severo Jurado, Alfonso Expósito o recientemente Daniel Bachmann. La estrella Danesa  comunicó ayer en sus redes sociales que dejará de trabajar para Blue Hors a principios de junio, una de las mejores cuadras de cría  del circuito internacional.

En 2014, Daniel comenzó su andadura en las cuadras del dueño de Lego. Durante estos seis años, Daniel ha desarrollado su carrera deportiva en el nivel más alto compitiendo en competiciones de gran calibre como Cto. de Europa (2015/2019),  Juegos Ecuestres Mundiales (2018), Final Copa del Mundo (2018 y 2019) y Cto. del Mundo de Caballos Jóvenes (2017)

Daniel Bachmann & Zack en Juegos Ecuestres Mundiales de 2018

Previamente a su etapa deportiva en Blue Hors, Daniel entrenó junto a Morten Thomsen, Rudolf Zeilinger y Andreas Helgstrand. Desde ahora en adelante junto con su esposa ha decidido dar un paso más allá y montar su propia cuadra de entrenamiento.

Como bien destaca Eurodressage, Daniel tiene pensado desarrollar una cuadra de 8-10 caballos:

“Quiero mi propio negocio, pero algo fácil, mantenerme en el deporte, pero también vender algunos caballos. Lo que es clave es que es pequeño, con buena calidad  y un sistema que me de tiempo para desarrollar los caballos y solo entonces decidimos vender o mantener”

Entre sus caballos de mayor éxito deportivo se encuentra el semental Blue Hors Zack, donde ocupó el décimo lugar en el ranking FEI. Así mismo también uno de los sementales que ha brillado bajo sus riendas ha sido  Blue Hors Don Olymbrio o recientemente Blue Hors Zepter o Blue Hors Veneziano.

Daniel Bachmann Andersen & Blue Hors Don Olymbrio