Cuenta atrás para SICAB 2020

Sicab 2020

16-09-2020 Lily Forado

La cuenta atrás para el gran certámen del Pura Raza Español ha arrancado. La primera semana de Octubre, los mejores ejemplares enseñarán sus mejores galas con el fin de brillar y optar al premio de Campeón de COPA ANCCE  de su categoría.

Esta temporada un total de 20 participantes competirán en cada prueba ya que paralelamente también se disputará la Final de Ciclo de Caballos Jóvenes de ANCCE.

Medallas FINAL COPA ANCCE 2018

El programa provisional ya está online y todo comenzará el Miércoles 7 de Octubre para concluir el Sábado 10 de Octubre. Cuatro jornadas de competición frenética desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:45 de la noche. Como novedad , esta edición: una vez que el ejemplar haya finalizado su participación podrá abandonar las instalaciones de FIBES con el pertinente permiso de la organización.

Normativa del Interior de los Pabellones
Serán de obligado cumplimiento para todas las personas presentes en SICAB:

– Uso obligatorio y correcto de las mascarillas.
– Será obligatorio llevar en todo momento, visible, la acreditación pertinente.
– Prohibición del consumo de bebidas alcohólicas en el interior de los pabellones.
– Prohibición de consumo alimenticio en el interior de los pabellones.
– Prohibido fumar tabaco o utilizar máquinas de vapeo.
– Se estará obligado a guardar las distancias de seguridad en las gradas que prevea la normativa, sin tener en cuenta factores como el de la convivencia familiar.
– Se habilitará un servicio de venta de mascarillas.
– Cada pabellón dispondrá de papeleras para residuos sólidos de modo que no haya desechos de mascarillas esparcidas por el recinto.
– Se habilitarán espacios para poder usar gel hidroalcohólico.

La transgresión de esta normativa llevará consigo la expulsión inmediata del recinto, así como la retirada de la acreditación en su caso, ya que no podemos poner en peligro la integridad física del resto de personas que nos acompañan. Vivimos unas circunstancias especiales y tenemos que ser responsables en grado sumo para evitar cualquier incidente desagradable para la imagen de SICAB y del caballo español.